Lena pov.-Hola buenas tardes, me podría dar un helado de napolitano y otro de chocolate por favor- le pido amablemente a la encargada- al de napolitano le podría poner chispas de chocolate por favor gracias- la chica toma mi orden y se va.
Voy a la mesa en dónde se sentó Kara veo que está distraída jugando con su teléfono.
-Hey, ya pedí los helados al tuyo les dije que si les podía poner chispas de chocolate- le dije y en cuanto termine de decirle lo último me mira con unos ojos que brillan.
-Que bien me conoces Lee, ni mis exs me conocían tan bien ¿Cómo le haces?- me pregunta y yo solo me dispongo a sonreír.
-Por que yo no soy tus exs, te conozco mejor de lo que tú te conoces- le digo y noto que levanta sus cejas y me sonríe.
-¿De verdad lo crees? Y que pasa si te digo que no es del todo cierto- la miro con confusión.
-¿Que no es cierto? ¿Que te conozco muy bien? Entonces hazme 5 preguntas para comprobar que no te conozco según tu- la reto, y me mira con una sonrisa divertida y desafiante.
-Veamos, primera pregunta ¿Cuál es mi marca de tenis favorita?- la miro con una sonrisa en la cara.
-Jordan y convrs, siguiente pregunta-
- Está estaba fácil siempre me miras con esas marcas de tenis, pero bueno segunda pregunta ¿Cuál es mi deporte favorito?-
-Te gusta el basket pero como no hay club de basket en la escuela estás en la del fútbol- sonrió cuando la miro con cara de sorprendida.
-Bien ¿Cuál es mi comida favorita?-
-Te gusta la pizza, a quien no le gusta la pizza- le digo y rodea sus ojos pues claro a todos nos gusta la pizza.
-¿Cuál es el instrumento musical que más me gusta?- ohh eso es trampa yo no sabía si ella tocaba algún instrumento pero si me dijo una vez que le facina la guitarra.
-Te gusta la guitarra- lo digo muy segura de mi respuesta, y miro aún más asombro en sus ojos.
-¿Cómo lo supiste? Yo nunca te di...ahhh si es cierto una vez te lo mencioné, ya no me acordaba- se empieza a reír y solo puedo reír con ella.
-Bien Lena has respondido muy bien hasta ahora- me mira con una cara desafiante.
-Bien entonces vallamos por la pregunta final- le digo y ella iba a decir algo ya que llega la mesera y nos trae el helado.
-Disculpen la tardanza tuvimos unos problemas con la máquina pero aquí está su helado que lo disfruten-ella le guiña el ojo a Kara y miro como le deja una servilleta especial que alcanzó a ver un número telefónico.
Siento que unos celos indescriptibles y ganas de arrancarle la cabellera pelos de elote por coquetear le a kara pero no podía hacer nada ya que Kara no es mi novia como yo quisiera, y no la puedo celar ya que ella solo me ve como su amiga y eso me pone muy triste.
_______________
Kara pov.
La chica deja nuestros helados en la mesa y ella me entrega una servilleta que noto que tiene un número de teléfono, volteo a ver de reojo a Lena y miro que está con la mirada fija en nosotras mientras tensa más su mandíbula y tiene los puños cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito de la vida
RomanceKara Zor-el es una chica ruda y rebelde y buena dibujando Lena Luthor es amiga de Kara amigas desde pequeñas ¿Que pasará con Lena cunado descubra que tiene sentimientos por su mejor amiga de toda la vida? ¿Que pasará con Kara cuando se entere que...