Domingo pt2

115 9 0
                                    

 

Kara pov.

Bajamos las escaleras y pude notar que aún tenía la mano de Lena entrelazada a la mía, no quería soltarla se sentía bien sentir su calor, pero no quería que se sintiera incómoda por mi toque.

Llegamos al final de las escaleras y miro que sus papás están ocupados con la comida.

-perdon por la tardanza tuve un pequeño incidente- escuché a Lena decirle a sus padre que solo voltearon en nuestra dirección y asintieron volviendo su concentración a la comida.

Después de unos segundo su padre vuelve a jurar en nuestra dirección y puedo ver qué nos miraba un poco con sorpresa mire que tenía su mirada fijamente en un lugar y acuando me doy cuenta lo que está mirando son nuestras manos entrelazadas, al parecer Lena también lo noto y estaba esperando que apartará su mano de la mía esperando el aire frío, pero para mí sorpresa Lena no apartó su mano al contrario la hagarro con más firmeza cosa que me hizo sonreír pero a la vez sentí un pequeño sonrojo en mis mejillas.

-Alguna explicación para eso- dijo don Lionel apuntando con su dedo a nuestras mano entrelazadas.

-¿Que quieres escuchar padre?- llena le dijo a su padre.

-No lo sé ustedes digan-

-La verdad padre es que Kara y yo...- hizo una pequeña paisa, joder Lena piensa muy bien tu respuesta por qué si llegas a decir esas palabras hoy muero- bueno padre como puedes notar, la verdad es que Kara y yo somos novias- no puedo ser, oficialmente estoy muerta cuando Lena termina esa última frase don Lionel me mira con unos ojos que... Si las miradas mataran ya estuviera calcinada, no apartaba mi mirada de don Lionel debía correr si quería salvarme pero no lo hize y ¿Por qué no lo hize? Bueno no quería separ mi mano de Lena.

Cuando el don Lionel está apunto de decir algo se escuchan las carcajadas de Lena y de la señora Luthor, ahora que era tan gracioso por en la situación que me acaba de meter.

-Debieron ver sus caras- Lena aún con mucha risa suelta mi mano y se sostiene el vientre.

-Mama dime qué grabaste eso porfavor-

-Oh cariño claro que lo grabé, querida Kara no hay necesidad de palidecer tanto solo es una pequeña bromita- la señora Lilian estaba que se reía también pero era más calmado al de Lena -Lionel, amor solo fue una broma no tienes por qué estar así de molesto- la señora Lilian le estaba dando cariños a su esposo para que se le pasara cualquier molestia que aún tenía.

Por otra parte Lena estaba más calmada mirando con adoración a sus padres como se demostraban cariño.

-Sabes Kara si algún día llegó a enamorar, espero que de la persona que me enamoré me trate igual y me enamoré cada día así como papá hace con mamá, que me valore que me ame que sea guapo y que sea buena persona, que se dedique a su familia a hacerla feliz todos los días-

Los ojos de Lena brillaban con cada palabra que decía, por mi parte yo quería ser esa persona que enamorara a Lena todos los días decirle cuánto la quiero, la amo, la valoró y la respeto, quiero ser yo quien se dedique a su familia, a mi mujer y mis posibles hijos pero que mi compañera de vida sea Lena nadie más que Lena.

-Espero y esa persona sepa amarte y ver que chica tan hermosa y maravillosa se lleva espero puedas encontrar tu persona ideal Lee-

Lo más bonito de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora