Si la quiero

172 15 1
                                    

Pov Lena

Martes por la mañana, tengo que levantarme para ir a clases solo cuento los días y las horas para que termine la escuela y pueda disfrutar de mis vacaciones, no puedo de dejar de pensar en lo que hizo Kara el día de ayer.

Me defendió de James, me dijo que era especial en su vida y me dijo que me quería, no quiero ilusionarme pero que Kara me diga cómo se siente y que me defienda de esa forma solo hace que me enamoré más de ella cosas que no quiero, no quiero que me rompa el corazón diciéndome que solo me ve como una hermana menor o que solo como una amiga, no lo soportaría pero conociendo a Kara no sería capaz de hacer eso quiero decirle cuánto la quiero y que quiero formar parte de su vida no solo como amiga quiero ser su novia que sea yo donde encuentre refugio cuando se sienta mal que sea yo la que busque y le dedique cada anotación en los partidos, quiero ser yo.

-Lena cariño ¿Estás despierta?- pregunta mi papá tocando la puerta.

-Si ya me desperté, puedes pasar- le digo y mi padre pasa a mi habitación.

-No quiero quitarte muchos minutos pero tu hermano me contó lo que pasó ayer en la escuela con un tipo llamado James y que te trato mal, no se que relación tengas con el pero porfavor que no te traten mal- mire a mi papá directo a los ojos y me mostró preocupación y tristeza.

-No tengo ninguna relación con James, el baile está a la vuelta de la esquina y me quiso invitar, es cierto me trató mal pero por suerte Kara llegó para rescatarme y puso en su lugar a James- no pude evitar sonreír al recordar tal escena donde Kara me quitó de encima a James y lo empujó muy lejos de mi.

-Kara siempre está para ayudarte ¿no es así? Lena quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con toda sinceridad ¿Quieres a Kara?- me sorprendo  no esperaba que mi padre se diera cuenta.

-Papa yo...- no sabía que decir, no estaba acostumbrada a abrir mis sentimientos con mi padre o contarle que me gusta alguien lo único que podía hacer era agachar la cabeza y esperar que el dijera que contodos menos con ella ya que la conocen desde niña y saben cómo es.

-Lena si la quieres tienes que levantar la cabeza y estar orgullosa de a quien quieres, yo no tengo ningún problema que Kara te guste o que quieras estar con ella, es totalmente normal que una chica este enamorada solo responde a mi pregunta ¿Quieres a Kara si o no?- me acaricio la mejilla y levanto mi cabeza quería llorar que mi padre dijera eso y que le diera la aprobación a Kara sin siquiera saberlo significaba mucho para mí.

-Sii la quiero, la quiero mucho estoy totalmente enamorada de esa idiota que aún  no se cómo se robo mi corazón siento muchas cosas por ella, quiero que ella me busque cuando se sienta mal quiero ser su refugio- lo dije así como mi padre me dijo que estuviera orgullosa por quien amo.

-Dile a Kara que venga después de la escuela, quiero hablar con ella de unos asuntos-

-Quiero que sepas que aún que Kara no me corresponde te pido que no seas tan duro con ella-

-¿Por que dices que Kara no te corresponde? Acaso ¿Ya le dijistes que estás enamorada de ella?- mi padre me miro sorprendido, como no crellendo que Kara fuera capaz de hacer eso.

-No, aún no le e dicho nada pero se que no le gusto, ella es la capitana del equipo de la escuela es popular y hay chicas muy hermosas detrás de ella, no tengo oportunidad con Kara ella puede tener a cualquiera a su dispocisión-

Lo más bonito de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora