Kara pov
Ya casi es la hora del receso y yo solo estoy contando en cuenta regresiva para poder estar a lado de mi hermosa novia, que bien se siente llamarla así nunca imaginé que Lena si me aceptara soy muy feliz, hasta el punto de no poder enojarme con alguien si lo intentará, lo único que haría sería abrazar a mi más grande enemigo de lo feliz que estoy.
Se acaba la clase, y en eso suena el timbre y voy en busca de lena para irnos juntas a la cafetería, a lo lejos veo que va saliendo de su salón pero se mira que está irritada y de mal humor, me voy acercando lentamente para abrazarla pero en eso sale James detrás de ella y le dice un par de cosas que no alcanzo a escuchar por todos los murmullos que hay por el pasillo.
-Ya te dije que no James, no quiero salir contigo-
Alcanzo a escuchar la voz de mi chica quien por todo el ruido del pasillo tiene que levantar la voz.
-Lena por favor, ahorita no está tu perro faldero de calle para decidir por ti, yo sé que quieres ir conmigo y no con esa gata callejera-
Siento como una irá va en aumento cuando James se dirije de esa forma hacia mi, ver qué está a punto de levantar la voz y hacerse a Lena hacia el.
Lena se logra safar de el y se va rápidamente a la cafetería, tomo otro rumbo para que James no me vea y así poder llegar a Lena más rápido.
Alcanzo a Lena casi entrando a la cafetería, en cuanto me mira solo me sonríe y toma mi mano para ir a comprar nuestra comida.
-¿Que tal tus clases cariño?-
Admiro el esfuerzo que pone para mostrarme una sonrisa después de lo que James acaba de hacer y decir.-Aburridas y tristes- pongo una carita triste.
-¿Por qué triste?
Noto preocupacion en su rostro.-Por que no estabas conmigo para estar sujeta a tu mano mientras intentaba de todo para que no prestaras atención en clases y solo para que tu atención se enfocará en mi- hago un pucherito.
-Por dios Kara, en lugar de tener una novia, va a parecer que tengo como una hija-
Perfecto, ya logré lo que quería, que sonriera pero una sonrisa verdadera, no falsa.
-Mejor, así vas practicando para cuando la tengamos-
-Pero Kara, no tenemos ni un día de ser novias y ya me estás diciendo que quieres hijos-
-bueno pues yo hablaba enserio cuando te dije que aria las cosas bien y eso es parte de tenerte a mi lado si es posible y me permitas estar a tu lado por muchos años más, créeme que sería lo mejor de todo el mundo -
-¿Me estás proponiendo matrimonio ahora?-
-No, pero si tu respuesta va a ser un "si", que a si sea-
-Entonces me esperaré a que tengas un anillo para decirte que si-
Sonreímos las dos juntas, me imagino como sería una vida a lado de Lena por el resto de mi vida, y lo que yo veo es algo hermoso un futuro increíble, sin duda haré de Lena mi esposa cueste lo que cueste.
Veo que ya no hay mucha gente amontonada para comprar la comida así que le hago una seña a Lena de que ya es hora de ir a comprar, ella me entiende y nos acercamos, yo compro una hamburguesa con un refresco y Lena pide una ensalada con aguan mineral, con solo notar nuestras comidas se puede notar que somos muy distintas, nos entregan nuestra comida y vamos a la mesa donde se encuentran los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito de la vida
RomanceKara Zor-el es una chica ruda y rebelde y buena dibujando Lena Luthor es amiga de Kara amigas desde pequeñas ¿Que pasará con Lena cunado descubra que tiene sentimientos por su mejor amiga de toda la vida? ¿Que pasará con Kara cuando se entere que...