Lena pov.
Hoy por fin es domingo, último día de fin de semana y mañana nuevamente escuela, lo bueno es que en menos de un mes ya es la graduación de mi hermano y yo paso a último año de preparatoria es emocionante pero a la vez tengo miedo a lo que valla a pasar, pero el que no arriesga no gana, o también como dicen si avanzas ganas dos, pero si retroceder ganas uno y yo definitivamente tengo que ganar dos.
-Kara ya es muy noche puedes dormí ya porfavor- le digo a la tonta de la cual estoy enamorada, sigue despierta jugando con la Xbox junto a mi hermano Lex, los dos se llevan muy bien tienen muchas cosas en común y una de ellas son lo apasionados que son con los videojuegos.
A Lex le encanta bromear de que si Kara y yo fuéramos pareja sería mejor ya que tienen una buena conexión pero lo dice de broma, a mi familia no le importa que a mí me gusten las chicas de hecho lo saben desde hace ya un año, que me abrí con ellos y recibí todo su apoyo igual que Kara no tuvo ningún problema
-Ya voy Len solo espera un segundo más y pueda ganar a mi cuñis- Lex y Kara siempre le dice cuñis a Lex de cariño ya no se si es por qué le gustó o de cariño y ya se acostumbro a sus burlas pero estaría más que feliz si es la primera opción.
-Vamos Lee, ven a jugar con nosotros te divertirás aparte nos hace falta una en el grupo ¿Qué dices?-
-Digo que no, tengo que levantarme temprano para organizar todo para el lunes-
-Hay hermanita siempre tan ocupada y aguafiestas Kara ¿Como la soportas?-
-No lo sé, dime lo tú qué vives de lunes a lunes con ella-
-¿Disculpa? Osa que no me soportas, okey vamos a jugar a ver si pueden ganarme en las siguientes partidas pero todos contra mi sola-
Eso que dijeron realmentee molestó, que quiera ser responsable con mis estudios para poder tener una buena calificación parece importarles poco, pero ahora sí conocerán a Lena Luthor, les ganaré si o si, así que voy hasta donde están ellos me siento en medio de ambos y agarro un control pero antes de empezar una partida me dijeron el cabello para que no me estorbe.
-Jojojo esto se pondrá bueno hermanita, no quiero que llores y me acuses con mamá después de perder- me lo dice con una sonrisa burlona asiendo me entender que perderé pero el perdedor o más bien perdedores son otros.
-Ya escuchaste Alex a patearle el trasero a Lena- le dice Kara a su hermana y escucho una risa de parte de ella por la llamada.
-Lena antes de empezar quiero que me disculpes pero está vez no tendré piedad contigo- escucho que me dice Alex como si estuviera orgullosa y confiada de que ganarán, pero si supieran lo que les espera.
-Bien, Lex ponle play y acabemos con esto de una vez por todas, que tengo sueño-
-Antes de empezar, Lena hay que apostar, yo apuesto mil pesos a qué te gano, tu Kara ¿Que apuestas?
-Mmm....Apuesto mil quinientos pesos-
- y por último Alex-
-Apuesto mil pesos más a qué ganamos nosotros-
-Bien entonces si ganamos Lena nos tiene que dar tres mil quinientos pesos, pero si perdemos le tenemos que dar esa cantidad de dinero a Lena ¿De acuerdo?-
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito de la vida
Roman d'amourKara Zor-el es una chica ruda y rebelde y buena dibujando Lena Luthor es amiga de Kara amigas desde pequeñas ¿Que pasará con Lena cunado descubra que tiene sentimientos por su mejor amiga de toda la vida? ¿Que pasará con Kara cuando se entere que...