3

69 5 1
                                    

Advertencia contenido +18 



Después de clases

Ambos chicos estaban agotados, el entrenamiento fue agotador y ellos solo querían llegar a bañarse, tomar una ducha y dormir, pero eso no ne podía ya que ambos chicos ya tenían planes en la habitación de Bakugou. 

Shoto se dirigió a su habitación a tomar una ducha y dirigirse a la habitación de Bakugou, no sabia que ponerse, realmente estaba nervioso, en eso suena su teléfono y era Bakugou.

-- May love-- es Bakugou

--Helado de fresa-- es Shoto

para que entiendan jsjsj

-- May love--

Ven con ropa cómoda .-18:30-

¿Que te gusta comer?. -18:30-

Dime y te lo traigo -18:30-

--Helado de fresa--

Unas palomitas -18:32-

-- May love--

Te hare soba -18:32-

¿Te gusta fría verdad? -18:32-

--Helado de fresa--

Si.. Gracias <3 -18:33-

Te amo.. -18:33-

-- May love--

Yo mas -18:33-

Shoto Pov.

Ay, ya iré a bañarme rápido, por que entre más rápido, más rápido podre estar acostado a su lado y talvez podamos pasar hacer cosas~. ¡No eso no!, no debo pensar cosas así, pero su cuerpo es tan... de un dios, no me quiero imaginar como estará su amiguito~

El chico no dejaba de pensar que era lo que podía pasar en la habitación del rubio, quería que fuera más allá de abrazos y besos, quería sentirlo más adentro que sus cuerpos chocaran, tan solo ver el cuerpo del otro eso le encantaba. 

Quería o deseaba hacerlo con Katsuki.

CON BAKUGOU

El chico preparaba la comida para su casi novio, pensaba proponérselo esta noche, quería ver una película, ambos acostados juntos en la cama y despertar tarde el siguiente día. El también deseaba hacerlo con Shoto, pero el no quería forzarlo a nada, esperaría a que este listo.

El chico termino de hacer la soba y el Mapo Tofu, se dirigió a su habitación con la comida y Kirishima lo ayudo a traer las palomitas y bebidas, el peli rojo quiso preguntar sobre porque hizo tanta comida, el rubio le contesto a gritos que no era de su incumbencia.

 Listo.. --pensó Bakugou--

Ya puedes irte, gracias Pelos de pincho --dijo Bakugou--

Que acabas de decir --dijo sorprendido y confundido--

Lo que haya dicho, vete! --grito Bakugou--

Esta bien, adiós Bakubro -- dijo despidiéndose Kirishima--

Llamare a Sho --pensó Bakugou-

Con Todoroki

--Suena el teléfono--

DESTINO.. //bakutodo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora