8

42 2 0
                                    

.

.

Ambos chicos se encontraban sentados en la sotea de la escuela, comían su desayuno mientras estaban acostados mirando al cielo, Todoroki se encontraba acostado en el pecho de su novio, mientras que este le enredaba sus dedos con el cabello de Todoroki, ellos se sentía tranquilos, nadie los molestaba en ese momento, pero siempre llega la persona menos indicada a molestar ese lindo momento.

Fudo tomo el control del cuerpo de Todoroki, este se levanto de donde estaba acostado, Bakugou le pregunto que sucedía este solamente se levanto y se alejo, Bakugou se levanto de su lugar para ir con el mitad alvino, pero al acercarse es golpeado por el puño con fuego de Todoroki, Bakugou se dio cuanta que Fudo tomo el control de su novio. Esto molesto a Bakugou, Fudo siempre llegaba y arruinaba cada momento que ellos tenían, estaba harto de esa maldita persona, espíritu o lo que sea que siempre llegaba y atormentaba a su novio.

Fudo sonrió burlonamente y dijo  ― Tic Tac, el tiempo esta corriendo y queda como 2 o menos ― Bakugou quedo confundido a las palabras de Fudo, este le pregunto a que se refería y este solo contesto  ― Solo observa como tu lindo novio se arrodillara en mi y me suplicara que lo tome  ― Bakugou molesto respondió  ―A el nunca lo tomaras bastardo, el es fuerte ..

Fudo no paraba de reír, su mirada era tan impenetrable, esto causo miedo e inseguridad en Bakugou, temía realmente de la persona que controlaba el cuerpo de su novio. 

Quería golpear pero no podía

Quería matar pero no podía

Ninguna de esas dos cosas podía hacer, por que el sabia, que si lo hacia podría dañar a su novio.

De pronto se ve como Todoroki cae de golpe al suelo, el se había desmayado. Bakugou asustado cargo al mitad albino y lo llevo a la enfermería, Recovery Girl miraba preocupada al chico que se encontraba en aquella cama, con latidos irregulares al igual que su respiración, ella llamo a los profesores que sabían de esta condición ya que en algún momento de sus vidas conocieron a Fudo.

Cuando los profesores llegar Bakugou comenzó a pedirles explicaciones de quien era Fudo y porque atormentaba a Todoroki, después de mucho insistir Aizawa comenzó a hablar.

Aizawa narraba la historia de uno de los villanos más poderosos, que fue compañero de All For One en los días más oscuros del país, era conocido por atormentar las mentes de sus victimas, ya que el tenia muchos poderes y quería más, cada persona que caí en manos de Fudo moría después de que este obtuviera sus objetivos y sus poderes, era conocido por atormentar y robarle poderes a otros y al final matarlos, se decía que había muerto pero parecía que no..

Bakugou estaba asustado, nunca se había sentido así en su vida hasta que escucho las palabras de sus maestros, no quería que el amor de su vida muriera a manos de ese horrible villano.

(...) 

Todoroki despertó y se dio cuenta que estaba en la enfermería y que a su lado se encontraba su novio, dormido. El en ese momento pensó en lo lindo que es ver a Katsuki dormir, era comer la octava maravilla enfrente de el, Todoroki busca su teléfono y vio que estaba en la mesita de alado, tomo el teléfono y fotografío aquel momento en el que estaba durmiendo; —Que lindo..— pensó Todoroki, de pronto se escucha a Bakugou decir; —¿Sabes que es de mala educación tomarle una foto sin permiso a las personas?— Todoroki se limito a responder y solo ríe, este ve como el rostro del rubio se le acerca a su rostro, siente sus reparaciones cerca, cuando esté iba a hablar, pero este fue besado por el rubio, era un beso cálido sin alguna otra intención, era beso tierno.

Eso le gustó a a Todoroki...

Recovery Girl llegó al lugar y se acercó al mitad albino a darle la noticia que ya podía irse junto a Bakugou y continuar con sus actividades escolares y entrenamientos, esto le alegro mucho, pero al rubio no le agrado, pensó que Fudo podría aparecer en cualquier momento inesperado.Era su mayor miedo para el, pero dejo Todoroki le dije se sentía en las mejores condiciones para entrenar y lo miro con cara de puchero y ternura, no pudo negarse a eso y termino cediendo.

No podía negarse a las peticiones de su novio, era ya un hecho.

(...)

Cuando llegaron al salón todos le preguntaron a ambos donde estaban y por qué llegaban tan tarde, Bakugou reaccionó enojado y les gritó a todos que no los estuviesen molestando, Todoroki  al contrario solo dijo que estaban bien que solo les surgió un contratiempo, nadie más los cuestiono y los dejaron en paz. Bakugou claramente le molestaba que se metieran en su vida, pero si Todoroki estaba a su lado este se controlaba cuando esté se lo pedía o lo regañaba. Fue la salvación del salón si el se enojaba con todos.

Era su calmante.

(...)

Las clases transcurrieron con tranquilidad, bueno hasta que llegaron los enfrentamientos y Bakugou estaba molesto con su equipo ya que no hicieron su trabajo y salieron segundo lugar por debajo del equipo de Todoroki, Bakugou se sintió algo inferior a su novio ya les ganó en combate y estrategia algo en lo que el y a Todoroki les iba muy bien, pero fue superado por este, no le molestó eso sí no el desorden y mal trabajo de su equipo, fue el detonante de la bomba en ese momento.

-¡Malditos idiotas! —grito Bakugou muy molesto— ¡no pueden realizar un buen trabajo sin bromas¡
-Lo sentimos Bro —dijo Kirishima disculpándose
-¡¿Cuál lo sentimos?! —grito Bakugou nuevamente con enojo— son unos maldit-

—Todoroki lo besa—

-Calma kats —dijo Todoroki tratando de tranquilizar a su novio
-Esta bien —dijo Bakugou con un tono suave y mirando hacia su dirección
-Ven —dijo Todoroki mientras mostraba su mano para que el rubio la tomara
-Vámonos —dijo Bakugou para después tomar su mano e irse del lugar

El equipo de Bakugou se sentía en paz cuando Todoroki llegó a calmar la situación.

Ahora el era su dios.

—En las duchas—

Se encontraban todos quitándose sus prendas sucias y poniendo una toalla alrededor de sus caderas, Bakugou no perdió la oportunidad de mirar como se Todoroki desvestida su delicado cuerpo pálido y algunas marcas que el había dejado una noche atrás, eso hizo que se sintiera dueño del hermoso cuerpo de su novio.

Cuando todos los demás entraron a excepción de el y Todoroki, lo tomo de la mano y lo metió juntó a el a la ducha, el agua comenzó a recorrer en sus cuerpos.

Bakugou con sus manos rectoría el delicado cuerpo de su novio y dando pequeños besos para no ser tan agresivo y poder evitar un incidente que pudieran escucharse en aquellas duchas, ya que habían más compañeros de clase.

Bakugou tallo su cuerpo y cabello con gentileza, para que luego Todoroki hiciera lo mismo que, ese momento eran solo eran para lindos y leves toques

Estaban en su burbuja personal, dos personas que estaban destinadas a amarse sin prejuicios, odio, amenazas, entre muchas cosas más.

Eran la pareja perfecta..

Hola mis lindos lectores, ya les traje el nuevo capítulo de esta linda pareja, espero y lo hayan disfrutado, sin más que decir sayonara.

Posdata: voten y síganme me serviría mucho de su apoyo.

NANA 💫

DESTINO.. //bakutodo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora