6

51 3 2
                                    

Domingo

En la habitación del rubio, se encontraban dos chicos durmiendo con tranquilidad abrazados, sintiendo uno al otro, calidez que se brindaban mutuamente y el sentimiento de paz.

El día llego, el solo empezó a iluminar la habitación de Bakugou, haciendo que este despertara, al despertar se dio cuenta que Todoroki estaba en su pecho, veía como dormía con tanta tranquilidad y sin ninguna pesadilla, toco su rostro con delicadeza, pero Todoroki sintió el toque de la mano de Bakugou en su rostro, abrió los ojos y vio como su novio lo miraba con ternura y como sonreía, esto lo sonrojo y se pego al pecho de Bakugou, este lo abrazo y toco su cabello, haciendo que se enredara en sus dedos. 

En eso abre la puerta Mitsuki para decirles que despertaran para que pudiesen desayunar y regresar a la escuela, pero vio que ambos chicos estaban abrazados y decidió no interrumpirlos y se fue. Bakugou se sentó en la cama y tomo la mano de Todoroki y le dijo que fuesen a bañarse para poder bajar a desayunar, este no dijo nada y siguió a su novio al baño. 

-Ven ―hablo Bakugou― te quitare la ropa para poder ducharnos..
-¿Nos ducharemos juntos? ―pregunto Todoroki nervioso
-Si ―respondió Bakugou burlón― ya te vi desnudo y te vez muy bien
-No digas eso ―dijo Todoroki sonrojado
-Ya ―dijo Bakugou dándole un beso en la mejilla

Bakugou quito las prendas de su novio y después las de el, tallaba el cuerpo de su novio con delicadeza porque así era su piel, delicada y sensible. Todoroki se dio la vuelta y se encontraron con la mirada ambos chicos, ambos se miraron a los ojos de enamorados el momento era especial, Bakugou tomo a Todoroki del rostro y comenzó a besarlo delicadamente, Todoroki seguía el beso, pero siente como su novio comienza a besar más salvajemente, este estaba comenzando a perder el aliento y se separo de el para tratar de recuperar la respiración.

-¿Por que te separas? ―pregunto Bakugou
-Necesitaba tomar aire ―respondió Todoroki entre jadeos
-Entonces seguiré ―dijo Bakugou atrevido

Bakugou toma de la cintura a Todoroki y continuo besándolo con fuerza, la lengua de Bakugou recorría cada parte de la boca de Todoroki, este le gustaba la forma en la que lo besaba. Ambos recorrieron cada parte del cuerpo de ambos, ellos realmente se amaban, Todoroki no podía negarse a las caricias y a los besos de su novio, por otra parte Bakugou amaba tanto a Todoroki por como era y en la forma en la que se esfuerza por ser mejor, tanto que se dio cuenta que sufría por eso y más, ellos se amaban mutuamente.

Ambos tuvieron una linda ducha si se puede decir así..

Ya después de ducharse se dirigieron  al comedor donde estaban los padres de Bakugou, la madre preparo unos Hot cakes, para ella, su esposo y los dos chicos, la madre preparo algo especial para el mitad alvino ya que sintió un gran cariño por el, ella misma no sabia porque era aquel cariño, pero no le importaba el porque, solo le gustaba la idea que su hijo encontrara a alguien como Todoroki.

-Oye Shoto ―hablo Mitsuki
-Si..? ―dijo Todoroki dudoso
-Por que estas con mi hijo..? ―pregunto Mitsuki

La pregunta sorprendió al mitad alvino, pero no dudo en responder.

-El es guapo ―dijo Todoroki― y no solo eso..
-Como que no solo eso..? ―dijo Mitsuki dudosa
-El se dio cuenta de muchas cosas que nadie vio,  me hizo sentir como nadie lo a hecho, es amable solo conmigo y el sabe cuando no estoy bien.. ―dijo Todoroki algo avergonzado

Bakugou lo miro con una sonrisa, vio que sus palabras fueron las más sinceras, tomo por debajo de la mesa la mano de su novio, Todoroki sostuvo fuertemente su mano.

La madre de Bakugou estaba más bien que satisfecha con la respuesta de Todoroki, se sintió aliviada de que encontrara a alguien sincero y de buen corazón .

DESTINO.. //bakutodo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora