7

51 3 2
                                    

―Lunes―

Ya era de día, Todoroki y Bakugou dormían profundamente en la enfermería, Todoroki podía sentir la calidez del cuerpo de Bakugou en ese abrazo, era cómodo y satisfactorio estar abrazados así, el ya había despertado pero vio que Bakugou continuaba durmiendo, este no quiso despertarlo y decidió seguir viendo su rostro mientras dormía, pero de pronto siente como Bakugou lo acerca más a el y le susurra en el oído ―Buenos días helado de fresa― Todoroki al escuchar esto, sus mejillas y orejas se pusieron algo rojas, ya que este susurro en una parte débil de el, a que me refiero que débil, verán a Todoroki le encantaba que este le susurrara con su voz gruesa en el oído y esto le excitaba un poco, pero su rostro sin expresión no lo demostraba.

(...)

Todoroki ya había sido dado de alta, Bakugou seguía preocupado por la condición de su novio ya que temía que le pasara algo grave y pudiese  ver más que heridas, si no una...



Muerte.

Ambos chicos se dirigían a su salón de clases, llegaría después de las primeras clases ya que anteriormente examinaron a Todoroki, Recovery Girl le ordeno a Bakugou que estuviese alimentando bien del pequeño Todoroki ya que su peso era muy bajo para alguien de su edad, el solo asintió y dijo, ― Cuidare muy bien de el..

Ambos chicos caminaban por los pasillos de la escuela tomados de la mano, Todoroki hablaba felizmente sobre la salida anterior que habían tenido en la feria y al final conocer a los padres este, Bakugou miraba y escuchaba con atención a Todoroki ya que no quería perder ningún momento con el, si llegase a pasar algo quería llevar todo recuerdo con el, recordar la sonrisa que iluminaba sus días, los cálidos besos que lo calmaban al igual que sus abrazos que el le daba y claro las grandes noches de pasión que tuvieron y que más adelante tendrán, Bakugou amaba tanto a Todoroki que no quería perderlo de su vida.

Bakugou no era nada sin Todoroki..
Todoroki no era nada sin Bakugou..

Ambos se necesitaban mutuamente..

(...)

Las clases normales terminaron ya era hora del primer entrenamiento de la semana, los alumnos odiaban esta clase ya que era muy aburrida con Aizawa, pero para su sorpresa All Might había llegado, los entrenamiento eran más divertidos con el ya que había más acción que teoría o practica, las clases para algunos eran más divertidas cuando se tendrían que hacer enfrentamientos y más es el de Bakugou vs Todoroki, Todoroki vs Midoriya, Midoriya vs Bakugou, ya que era donde más acción había y más si se trataba de la pelea de la semana pasada que a muchos sorprendió, pero para su sorpresa esta vez eran enfrentamientos en parejas, los profesores dejaron que los alumnos eligieran a su pareja, Kirishima se acerco a preguntarle, pero este fue rechazado por el otro, este insistió pero Bakugou lo ignoro y fue con Todoroki a preguntarle que si quería ser su pareja de combate este no rechazo la oferta y fueron juntos a anotarse para confirmar que eran una pareja.

(...)

Los combates finalizaron, Bakugou y Todoroki fueron los ganadores, su gran trabajo y desempeño supero a los demás, Midoriya y Uraraka quedaron el en segundo puesto, Kirishima y Kaminari en tercer puesto, para algunos no era de esperarse que Bakugou y Todoroki quedaran en primer lugar, ya que han visto que han ayudado uno al otro en cuestión de estrategias y más desde que comenzaron a salir ya hace poco tiempo, todos notaron que la actitud de Bakugou era más tranquila si Todoroki estaba cerca de el, pero mientras que Todoroki no este en una bomba explosiva que le gritaba y golpeaba a todo mundo, pero vieron que hizo el esfuerzo de ser más tranquilo por su novio.

DESTINO.. //bakutodo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora