Tom

483 17 21
                                    

Ya va un capítulo y me quedé sin ideas voy a intentar q mí cerebro use sus 2 últimas neuronas.

Después de la temporada 1 contrataron a Tom como policía por sus grandes habilidades y por que era ex espía.

Tom:les prometo que los voy a llamar.

Jake y Miriam:lo prometes Tom.

Tom:si

Lo siento chicos no los puede llamar perdoneme por favor lo siento mucho
Estaba muy ocupado con el trabajo.

Jake:para que te vamos a perdonar si no sabes si vas a cumplir tu promesa y no se puede confiar de vuelta en ti.

Miriam:yo pensé que eras diferente Tom pero parece que no has cambiado.

Tom:NO POR FAVOR PERDONEME.

                       Fin del sueño

Tom:lo siento mucho Tom se despierta todo sudado y muy nervioso pero luego recuerda que tubo la misma pesadilla que hace unos años.

Tom:cuando será que despierte normal y no todo sudado,luego el peli negro se levanta de su cama y se toma unas pastillas para su estrés y luego se va a bañar.

Cuando sale del baño escucha su celular y revisa quien es y era su jefe que lo llamo muchas y Veses y el lo llama.

Tom:hola jefe que paso¿necesita algo?

Jefe de Tom:por fin respondes bueno necesito que vengas ahora para que me ayudes en algo.

El peli negro dijo que va a ir los más rápido que pueda por qué me estará llamando acaso no lo puede hacer el
Que es el jefe.

Cuando el azabache llego ala comisaría fue y busco a su jefe cuando lo encontró le dijo.

Jefe de T:anda y lee el expediente y fíjate si podes resolver ese caso.

Cuando Tom miro el expediente vio que había una foto y la persona esa tenía el mismo color de pelo que Jake.El intentaba leer el caso pero cada rato estaba pensado en el peli azul se le había metido en la mente.

Tom:bueno me voy a concentrar pero en su cabeza se creo una palabra que hizo que el empezará a sonrojar ojala poder besar a Jake de vuelta y poder llevarlo a mí cama.

Se dijo así mismo estoy loco tal vez el café me ayude y cuando tomo un poco de café todo se calmó un poco pero dijo voy a resolver ese caso.

Cuando fue ala ubicación del expediente parecía que era un departamento donde no había nada pero cuando entro alguien le pegó muy fuerte y se desmayo.

Cuando Tom despertó y noto que lo habían atado con una cuerda muy gruesa y comenzó a gritar.

Tom: ayuda por favor me secuestraron.

Pero alo legos se escuchó una voz q dedia nadie te va a escuchar y creo que lo único que vas a ver antes de que mueras serás mí cara

El desconocido se muestra y tenía un ojo morado y tenía rasguños en toda la cara

Tom:quien eres y que quieres?¿

¿?:no quiero nada solo quiero matarte para que no me sigan jodiendo los policía como tú y de su bolsillo saco un cuchillo y le dijo buenas noches policía.

Cuando se estaba hacercando para clavarle el cuchillo el peli negro se tiró sobre el desconocido con toda la fuerza que tubo y logro agarrar el cuchillo y cortar la cuerda cuando se soltó el desconocido lo empujo contra la pared pero Tom cansado de eso hizo lo más fácil.

Tom:ya me canse le pegó en lo huevos con mucha fuerza y aprovecho la oportunidad y le puso las esposas y luego salió del departamento y lo llevo ala policía.

Tom:bueno tomé jefe ya lo atrapé no va hacer nada malo ya.

Jefe:buen trabajo te podes ir a descansar te lo ganaste.

Tom:gracias no me vas a preguntar ni siquiera como estoy si estoy bien anda la mierda a Tom le hubiera gustado decirle eso a su jefe por qué si se lo decía sería.

                 Le voy a hacer una representación si Tom le dijera todo lo que quisiera asu jefe.

Jefe de Tom:adiós trabajo adiós plata ahora cagate aprende a respetar a tu jefe.

Tom:andate ala mierda culiado ojalá te choque un auto se va épica mente.

               Bueno no le quería poner nombre a esos (jefe y desconocido) por q no tenía ganas la verdad y ustedes creen q Tom sea capas de decirle eso a su jefe yo creo q ci.

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora