Cuando Tom volvía asu casa vio a alguien conocido cuando la mira bien era su amiga Gabby con quién después de su temporada seguían hablando
(Ojalá siguiera así con Jake)(sigamos)Tom:que haces vos acá no que estabas ocupado con tu novia esa perra me cae mal.
Gabby:no estaba ocupada y quería hablar con vos y proponerte y a una fiesta con migo y Elli por que creo que vos estás solo.
Eso era verdad dijo el peli negro llorando por dentro.
Tom:bueno pasa y hablamos adentro más te vale que tu propuesta sea buena.
Gabby:o si que la va a ser pasa adentro de la casa y se sienta en un sillón.
Tom:querés tomar algo.
La chica con una palabra le dice vamos al grano no me quiero quedar toda la noche.
Tom:bueno mal educada no te enseñaron a decir "no gracias"
Tom:comenza a hablar y por que yo iría
Gabby:para que no estés solo y no sigas llorando por Jake por qué se te nota que aún lo querés y tenés que distraerte buscar a alguien nuevo.
Tom:en eso tenés razón de que no esté solo pero yo no extraño a Jake(como desearía verlo ahora) y tenés razón me tengo que distraerte es por el trabajo y nada más.
Gabby:como vos digas se re nota que lo ama y yo me preguntó si es que ellos vuelven solo se besaran o harán otra cosa.
Tom: vamos
Despues de 20 minutos llegan ven a Elli esperándolos.
Elli:hola Tom como has estado tan tiempo sin vernos.
Tom se enoja un poco:como crees que estoy después de lo que me hiciste.
Ellie:lo siento mucho solo quería ganar yo cambie mucho y es verdad.
Tom:mmm no te creo pero no importa hoy quiero pasarla bien y 0 problemas ok.
Gabby y Elli:bueno vamos cuando entran casi se quedan sordos pero se escucha bien la música los chicos ven 3 sillas vacías se sientan y piden algo fuerte para tomar.
Después se ponen a bailar y casi dejan su alma en esa pista de baile luego Tom escucha la voz del DJ que dice la siguiente canción se baila en pareja de 2
Tom se pone algo triste por obvias razones,se va a tomar algo y intentar ogar sus penas.Cuando iba por su segundo trago ve alas 3 personas que van entran y no lo podía creer era Jake.
Y sin querer grita en alto Jake el comenzó a rezar para que el no lo hubiera escuchado pero gracias a Dios no lo escucho y sin ponerse nervioso siguió bebiendo.
El próximo capítulo se va a llamar: no se que poner(funciona cerebro de mrd)
Pero lo que se es q Jake y Tom van a hablar de vuelta después de 2 años.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionQue hubiera pasado si la temporada 3 fuera cancelada ¿cómo sería la vida de estos chicos?¿se van a volver a enamorar? está historia está ella con los personajes de desventure camp. todos los personajes son de odd nations cartoons