tal vez amigos

404 14 3
                                    

Cuando Jake despertó de su sueño.Antes de ir al baño escucho el sonido de su teléfono quien podría ser a estar hora es muy temprano según el pero en realidad eran las 12:30.

Era Aiden diciéndole gracias por ayudarme y le preguntaba si quería ir a comer un helado y que conociera a una amiga.

Cómo Jake no iba a hacer nada en todo el día dijo que si y le pregunto que amiga.
Texto de WhatsApp
Aiden:es una muy buena amiga se llama lake es una buena persona y tiene un gran corazón.

Jake:como describis a esa chica parace que nos vamos a llevar bien,a que hora voy y que lugar.

Aiden:vení ala 3:00 y ya te manda la ubicación.

Jake:bueno nos vemos luego.

Fin del texto de WhatsApp

Almenos tengo 2 horas para arreglarme y hacer lo que quiera que bueno voy a conocer a alguien nuevo mí terapeuta dijo que tengo que conocer a otras personas.

2 horas después

Jake:segun el mapa es por acá(ayuda me perdí) creo que es por acá.

Aiden:para donde vas.veni acá niño.

Jake:a hola cómo estás vos sos lake verdad

Lake:un gusto conocerte Jake estoy muy emocionada de conocer a un amigo de aiden.

Luego de unos minutos hablaron de como fue su vida después de la serie.

Jake:ami me fue mal la mayoría del tiempo me tiran hate y yo ya quiero que paren no me gusta que me digan eso.

Aiden:ami me fue bien pude viajar por todo el mundo con mí James y ahora tenemos una mejor relación.

Lake:ami me fue medio medio pero el lado bueno es que mis padres no controlan mí vida me mudé a otro lado y me siento mejor libre de ellos.

Lake y aiden:todo va a estar bien si nos tenés a nosotros te vas a escuchar y no te vamos a decir nada malo.

Unos minutos después el de pelo bicolor quería ir al baño pero cuando estaba por ir se tropezó y calló de cara y Jake y lake no pararon de reír después lo ayudaron.

Aiden:que buenos amigos son se ríen y después ayudan cuando volvió con los chicos y se acordó de una fiesta y les iba a preguntar si querían ir y divertirse.

Aiden:quieren ir a una fiesta así dejamos de estar tristes y divertirnos por fa no quiero ir solo.

Jake:Emm bueno no tengo nada que hacer y no quiero volver a llorar quiero divertirme con mis Nuevos amigos.

Lake:tal vez si no está(se lo piensa)vamos por qué no hoy se disfruta esta noche.

Así es como fueron directo ala fiesta y se encuentren a algunas personas.

Proximos capitulo: intentando convencer a Tom

Agregué ala lake ahora por q no quería ponerla después y es un dolor de cabeza hacer los diálogos y ir pensando nuevas palabras

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora