Este capítulo se divide en 2 partes del mismo capítulo(para los que no entendieron voy a poner punto de vista de Tom y otro punto de vista de Jake)
Pov:Tom
El pelí negro para no pensar tanto en esa persona siguió bebiendo asta el punto de ser el que está más borracho en esa fiesta.Pero cuando vio para otro lado vio a Elli y a Gabby besándose con mucha lujuria.
Pov: Jake
Cuando llegué ala fiesta vi una mesa y me senté con mis amigos y pedímos algo suave para luego ir con los tragos fuertes cuando todos tomaron aiden y lake se aburrieron de estar sentados y quieran ir a bailar.
Lake:querés venir a bailar Jake o querés seguir tomando.
Jake:me quedo tomando no tengo ganas de bailar
Así fue como los otros dos se fueron a bailar
Pov:Tom
Cuando estaba por tomar su noveno trago en su cabeza no salía el nombre de(Jake)
Tom:creo que debería dejar de pensar en el.El para no sentirse tan nervioso decidió mirar para atrás para ver si esa persona no estaba pero no era su día de suerte seguía ahí.
Pov:Jake
Cuando estaba por seguir bebiendo sentía como si alguien lo estuviera viendo finamente pero cuando miro quien lo observaba pudo recordar quien era por ese lindo color de ojos color esmeralda.
Jake:Tom.Que hace acá no pensé que el viniera a estás fiesta creo que lo mejor es irme y después le digo a Aiden que fui para que no esté nervioso.
Pov:Tom
Cuando yo estaba mirando al peli azul (sin querer) el noto mí mirada y me miró por un rato y creo que se puso un poco nervioso y vi como se levantó y quería irse.
Ya no puedo aguantar/(no puedo parar de pensar en el) más se levantó de la silla y fue a buscar a Jake lo agarro del brazo y lo llevo contra una pared.
Pov:Jake
Cuando me estaba por ir sentí como una mano me agarró y me llevo contra una pared y era Tom que está muy borracho
En la fiesta nadie se dio cuanta de ellos
Jake:que haces soltame y cuánto tomaste.
Tom:lo suficiente comenzo a besar a Jake con mucha lujuria como si su viva dependiera de besarlo.
Jake:tengo que salir de acá no me gusta cuando vio la oportunidad de cuando Tom dejo de besarlo para recuperar el aliento lo empujó y salió lo más rápido que pudo pero nunca pensó que el mayor(Tom) sería más rápido que el.
Cuando menor sentía que iba a escapar escucho pasos y era Tom.
Jake muy nervioso recordó que cuando estaban llegando ala fiesta vio una calle que llevaba a una tienda creo que es en la siguiente pero su memoria lo traicionó y entro en un callejón sin salida.
Tom:a dónde crees que vas amor todavía no acabé y si terminamos esto en mí cama digo casa.
Jake:mejor otro día hoy no tengo ganas(creo que me salve)
Tom:no acepto un no como respuesta luego cargo al menor lo llevo asu casa
Jake intentaba escapar pero Tom tenía más fuerza.El próximo capítulo va a ser +18 si no les gusta no me importa
Yo creo q era mejor poner a Tom loco por Jake por qué no quería hacer dos capítulos dónde Tom salva a Jake de alguien mejor ir al grano y no poder mucha historia.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionQue hubiera pasado si la temporada 3 fuera cancelada ¿cómo sería la vida de estos chicos?¿se van a volver a enamorar? está historia está ella con los personajes de desventure camp. todos los personajes son de odd nations cartoons