en la cama

522 11 7
                                    

Cuando llegaron asu casa Tom cargo a Jake asta arriba quien el quería escapar pero nunca pudo y llegaron ala cama el peli negro empujó al peli azul contra la cama y se tiró sobre el.

Jake:Tom ya para tomaste de más y yo se no querés hacer esto luego te vas a arrepentir luego siente como lo agarran de los brazos para que no se pueda mover.

Tom:claro que quiero hacer esto y no me voy a arrepentir lo voy a disfrutar mucho.

Comienza a besar al contrario con muchas ganas asta llegar asu cuello y dejarle un chupetón Jake suelta un leve gemido quien Tom escucha.

Unos minutos después el mayor comienza a desabrochar su pantalón y mostrarle su gran miembro al menor y le da miedo después piensa(creo que no me va a entrar eso)

Luego Tom le da un último beso y agarra su cabeza y le dice con una voz gruesa abrí la boca lo cual el contrario hace por miedo y empieza a meter el pene de Tom por su boca asta solo la mitad.

Cómo el peli negro no estaba satisfecho baja la cabeza de Jake para que la chupe completa y cuando lo hace Tom suelta un gemido ~se siente tan bien~

Siguieron por mucho tiempo asta que el mayor se logra venir dentro de la boca del menor luego saca su miembro y desnuda al contrario con un solo movimiento hace que el peli azul esté en una posición donde solo se ve su parte de atrás y su espalda.

Jake:Tom por favor empieza gentil

Tom:como digas cariño

El mayor empieza a meter su polla despacio asta solo la mitad por qué estaba muy apretado ahí el quería meterla completa pero no puedo solo puedo seguir embistiendo al menor despacio.Luego esas embestidas se convirtieron embestidas con más fuerza.

Tom:te voy a decir algo solo quiero escuchar salir de tu boca gemido o jadeos o mí nombre le da una nalgada
Lo cual el contrario suelta un gemido

Tom:muy bien así te quiero escuchar toda la noche.

Jake:ahh espera mph n-no lo haga-s así de fuert-e ahh me duele más despeaci-o

Tom:mph~es tán bueno~jake cálmate está muy apretado aquí abajo

Jake:como querés que me calme si me estas dando muy duro,lo voy a intentar.

Tom:bien así el peli negro de acerca al oído y le dice jake la voy a meter completa

Jake:a qué no ahh siente como le llegan asta el fondo y el miembro de Tom llego asta el punto que le gustaba a Jake

Jake:ahh dios está tan bueno más profundo ahh

Tom:como digas entra más profundo y el menor comienza a gemir más alto algo que al mayor lo llena de lujuria

Tom:Jake de esta habitación solo se van a escuchar aplausos que yo los voy a disfrutar.

El mayor comienza a ir más rápido que míentras más rápido iba más aplausos se oía.

Jake:Tom ahh más lento me vas ahh dios me duele

Tom sigue sin escucharlo y sigue más rápido asta que se viene dentro de Jake el se iba a dormir pero Tom decidió sacar su pene para escuchar un último gemido del y dormir.

Esta un poco largo(bueno si está largo)(como la de Tom) y no se enojen es la primera vez que escribo una escena como estás.

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora