En una habitación amplia, con una cama king size, se encontraba Kim Dan dormido plácidamente. Nunca en su vida había dormido así, sin ser interrumpido. Siempre tenía que levantarse por sus trabajos de medio tiempo o cuando estaba junto a su ex, Jaekyung, quien lo levantaba para que le preparara el desayuno. Pero aquí no era así. Aquí podía disfrutar de su sueño, que resultaba incluso algo extraño. Sin embargo, no todo podía ser perfecto. Su sueño se vio interrumpido por un ringtone que reconocía al instante. Era su teléfono. Con algo de pereza, se levantó para tomarlo, pero fue interrumpido por Jung-Hee, recién bañado, con una toalla alrededor de la cintura. Este había tomado su celular y contestó la videollamada sin pena alguna. Un grito que reconocía a distancia resonó por todo el lugar:
— Kim Dan, ¿dónde estás? ¿Crees que eres soltero para ir de noche por ahí? — Al parecer, Jaekyung no había visto quién había contestado la llamada y la risa del mayor sonó sarcástica.
— Dan está dormido. Está algo agotado, pero puedo darle tu recado. — Ante esas palabras, Jaekyung volteó a la pantalla y se quedó estupefacto al ver al hombre que no era su pareja.
— ¿Y tú quién demonios eres? — preguntó en tono brusco y enojado.
— Una persona que debería enseñarte a respetar a tus mayores, maldito bastardo. Dan está dormido, así que deja de marcar como maldito psicópata cuando él ya te dijo claramente que habían terminado. ¿Acaso creías que esto era una rutina? ¿Que peleaban y al día siguiente regresaban? Pues déjame decirte que no. Dan ya no volverá a tus brazos, porque no lo mereces. Incluso si has vivido 100 vidas, nunca vas a merecer a alguien tan amable y comprensivo como Kim Dan. — Ante esas palabras, Jung-Hee colgó el teléfono y se volteó hacia el castaño que estaba hecho una bola en la cama.
— Ahjussi, ¿él no volverá, verdad? — preguntó mientras miraba al mayor.
— Él no volverá si tú no se lo permites, Dan. ¿Quieres seguir durmiendo o quieres ir a comer algo rico a un restaurante? — preguntó mientras eliminaba el teléfono de aquel boxeador de artes mixtas y también lo bloqueaba.
— ¿A qué restaurante iremos? — preguntó algo nervioso. No le agradaban los lugares extravagantes. Nunca se había acostumbrado a esos lugares. Las personas siempre lo miraban como una exhibición curiosa y exótica. Era desagradable y repulsivo.
— Iremos a un pequeño café a unas cuadras. Sé que quizás no estés acostumbrado a los lugares lujosos, así que iremos poco a poco, ya que te mereces lo mejor. — Dijo de manera comprensiva el pelinegro, haciendo que Dan se diera cuenta de algo: Jung-Hee no era Jaekyung y nunca lo sería.
— ¡Voy a bañarme, Ahjussi! No te atrevas a irte sin mí. — Dijo con una pequeña sonrisa mientras se levantaba de la cama para ir al baño.
El más alto le dio una respuesta con un pequeño asentimiento. En ese mismo instante, un celular sonó. Era el del pelinegro. Lo tomó y se escuchó del otro lado de este:
— Jefe, tenemos la información de ese tal Joo Jaekyung. ¿Quiere ir a hacerle una visita? — preguntó la voz a través del celular.
— Vayan a dejarle claro lo que es ser un hombre de modales. Dile a Jin que no se exceda. — Respondió el pelinegro mientras se colocaba su camisa color azul cielo.
— No se preocupe, Jefe. No habrá pruebas de que fuimos nosotros. Lo drogaremos y crearemos rumores. —
Ante esas palabras, finalizó la llamada. Estaba ansioso de ver la carrera de Joo Jaekyung irse a la basura.
˚ ༘♡*.。 𝐁𝐀𝐄𝐊 𝐘𝐔𝐉𝐈𝐍
↳ ❝ [𝐀𝐒 𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐏𝐈𝐋 𝐆𝐘𝐄𝐎𝐍.] ❞"Vaya Jefe, quien diría que tendría tan buen gusto"
˚ ༘♡*.。 𝐁𝐀𝐄𝐊 𝐉𝐈𝐍
↳ ❝ [𝐀𝐒 𝐑𝐘𝐔 𝐍𝐀𝐌 𝐌𝐎𝐎.] ❞"Le prometí a Yujin que no me iba a exceder con ese imbecil, pero cada palabra que salía de su boca se me era imposible"
ESTÁS LEYENDO
try again ; kim dan au
Fanfic𝗧𝗔 | 𝗖𝗨𝗥𝗔𝗥𝗘 𝗧𝗨𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔𝗦 que te causo aquel bastardo y te haré ver como realmente es el amor verdadero. ── dónde Choi Jung-hee inicia su relación con Dan, que esta herido de su pasada relación e intenta arreglar cada uno de los er...