♡ [3] Desconcertado.

108 38 98
                                    


[ Cupido/Eros ]


No podía quitar mi vista del televisor, lo que estaba viendo es surreal.

—Reportamos que ha habido disturbios en la zona Metropolitana, específicamente en Santiago Centro, los detalles los trae mi compañera: Adriana, adelante.

—Gracias Marcos— Hubo una pausa de unos segundos por parte de la periodista —Se presume que los múltiples disturbios han ocurrido debido a una ola de rechazos colectivos, cabe destacar que son pequeños grupos de personas que están siendo controlados por Carabineros¹ a estas horas de la tarde. Hay una manifestación presente en la Alameda con previa autorización por parte del cuerpo policial. Nunca se había visto un Santiago tan triste en San Valentín.

Uno de los manifestantes se acerca y toma el micrófono:
—Yo estaba tranqui con mi polola², le dije para pasar el 14 juntos, íbamos a hacer un picnic... —Los ojos del muchacho comienzan a llenarse de brillo, casi al punto de las lágrimas —No si, estábamos tranquilos comiendo sandwichitos y galletas cuando ella de repente me dice que lo que siente por mí no es real... Yo no soy tan tonto, algo le hicieron, no sé cómo cambió tan de repente.

Rápidamente la periodista le ofrece un pañuelo mientras otra chica se acerca para hablar:

—Nunca antes visto. —Asintió con la cabeza —Yo estaba con mi papá, le había comprado esas galletas nuevas que vio el otro día por la tele y me dice: "Hijita, el 14 deberíamos probarlas" y yo le digo que si papito, se las compré, no pasaron ni veinte minutos y mi viejo agarra y se va de la casa— Ahora era ella quien estaba al borde del llanto, siento consolada por el otro chico —Viene y me dice que nunca me quiso como su hija, ¡Yo sé que eso es mentira! A pesar de que no somos sangre me cuidó desde que era una niñita... No, algo le hicieron a mi viejito. Santiago está mal weon.

"Esas galletas nuevas que vio el otro día por la tele"

Ay no.

Espero que nadie esté pensando lo mismo que yo y sea esa solo otra marca de galletas, así que corrí a abrir Twitter para poder disipar mi angustia. Palidecí cuando vi uno de los hashtags en tendencia: 

#CUPIDOGALLETAS

Rápidamente ingresé, fue como si un balde de agua fría cayese sobre mí al momento de leer los tweets con dicha mención.

"—Hermano, literalmente le di Cupidogalletas a mi casi algo y me rechazó sin piedad. Nunca más"

"—Cupido estaba harto de hacer su trabajo enamorando a los demás y nos mandó a la cresta³ a toditos con esas Cupidogalletas"

"—Mi perrito comió Cupidogalletas por error y se quiere puro escapar de la casa :( mi perro odia la calle. Algo está pasando"

"—Ksksksks enserio es real la maldición de las Cupidogalletas?"

"—Y el Merluzo cupidín bombín⁷ #Cupidogalletas

Y así, más de 5mil tweets sobre el tema.

Mi teléfono comenzó a sonar sin cesar, llamadas de todos lados estaban llegando, desde mis socios hasta los afiliados de la compañía.

Tenía que dar un respiro, estaba aturdido en su totalidad y no podía darle explicación a ninguno en estos momentos. No puedo explicarle a nadie qué sucedió cuando ni siquiera yo estoy entendiendo bien la situación.

Galletas Para Un Corazón Malherido [#PGP2024] •  [#ONC2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora