♡ [10] Propuesta laboral.

22 2 0
                                    


[ Cupido/Eros ]

-¡Hermano! -Gritaron en el inicio de la pasarela, Julieta fue dándose la vuelta directa a marcharse, pero ¿Quién es el que me ha llamado? Ah, solo es Anteros volando hacia nosotros...

Espera, ella nunca ha visto a alguien con alas a parte de mí.

-¡Julieta esper...!

Y luego de soltar un grito ahogado se desplomó al ver la figura alada venir de frente hacía ella.

-¡¿Ya te soltaron?! -Gritó Apolo mientras se bajaba de los brazos del pelinegro y observaba la situación -Uhh -Vociferó al frente de la mujer pálida.

-Creo que esto les va a dar motivos para que te vuelvan a tener ahí recluso.

-¡¿Qu- qué haremos?! -Grité entrando en pánico- La gente dirá que la asesiné ¡¿La asesi...?! -Anteros rápidamente se interpuso y agachándose le tomó el pulso.

-Hermano, está viva. -Y con eso dejé salir toda la tensión acumulada en un largo suspiro.

Apolo chasqueó la lengua:
-Pfft que idiota - Dijo para luego ayudarme a levantarla con ayuda de mis alas -¿Qué harás con la humana?

Lo miré unos segundos dándole una mirada no tan convencida de mi idea mientras dirigí mi mirada hacia ella y la acomodaba en mis brazos.

...

-¡JA, GANÉ DE NUEVO! -El castaño levantó los brazos mientras Anteros y yo lanzábamos nuestras cartas a la mesa -¡Otra ronda! Es genial este juego humano.

Anteros comenzó a barajear las cartas del Uno:
-Todavía no entiendo por qué si ustedes sacan "Más dos" yo no puedo sacar un "Reverso". -Me reí por lo bajo mientras lo veía refunfuñar. Fui yo quien propuso la idea de jugar esto al menos en lo que quedaba de noche para pasar el estrés de un par de horas atrás, y aunque diría yo que estaba funcionando, no dejaba de voltear de a ratos al sofá y observar a la figura femenina durmiendo profundamente en él.

Ahora que lo pienso, está en el mejor estado para ver a más profundidad su corazón.

Un movimiento brusco la movió y eso hizo que me alarmara, pero siguió sin despertarse, dispuesto a ir a revisarla y de paso a saciar mi curiosidad sobre su corazón malherido una voz me saca de mis pensamientos:
-Ey, tú. -Apolo llamó mi atención. -Cómo gané puedo decidir quién va a sacar primero y digo que seas tú.

Levanté una ceja, desafiante y observé todas mis cartas. Más tarde cuando ellos se vayan a dormir, si tengo suerte me ocuparé del corazón de la mujer tras mía, realmente distraerme era lo mejor que podía hacer ahora mismo para no caer en pánico.

Lancé un cinco rojo sin pensarlo tanto, Anteros salió con un cinco amarillo; Apolo tiró un tres amarillo, yo lancé un ocho amarillo, luego Anteros un ocho verde y Apolo le siguió con un siete verde; yo entonces me di cuenta que no tenía más cartas ni del número siete ni del color verde.

Preferí ceder mi turno sacando dos cartas del mazo volteado a un costado. Anteros algo dudoso sacó una de las cartas que no entendía aún, un "Más dos" de color verde, esperando la aprobación de Apolo que no tardó en llegar y riéndose hacia mi lado sacó un "Más dos" rojo.

Me reí mucho más al pensar en que fui bendecido por Zeus y he sacado un "Más dos" en el momento en que cedí mi partida, sacando el "Más dos" azúl, Anteros sonrió triunfal tirando un "Más dos" amarillo.

-¡Nooo! -Gritó Apolo -¡Me niego a sacar ocho cartas! -Elevé mis manos y sonreí inocentemente, volteando a ver a Anteros quien sentía que estaba entendiendo el juego por fin. Al castaño no le quedó de otra que agarrar ocho, maldiciendo entre dientes mientras que retomábamos la partida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Galletas Para Un Corazón Malherido [#PGP2024] •  [#ONC2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora