¡Hola Yosetsu! Toma asiento, ¿Cómo ha estado tu día?
Yosetsu saludó a Nemuri, la psicóloga, mientras se acomodaba en la silla frente a ella por segunda vez en la semana. Sus padres insistían en que asistiera a estas sesiones, y él no podía desobedecerles.
Aburrido, como todos los días.
Nemuri asintió con comprensión, notando la falta de entusiasmo en la voz de Yosetsu.
Entiendo. A veces, los días pueden sentirse monótonos y aburridos. Pero estas sesiones están aquí para ayudarte a cambiar eso.
Yosetsu asintió levemente, aunque todavía se sentía renuente a estar allí.
Sí, lo sé.
Nemuri apretó sus manos, esforzándose por mantener la compostura frente a la actitud del alumno.
Es comprensible que pienses que esto no te va servir de nada, pero relacionarte con las demás personas es necesario para salir adelante. ¿Hay algo en particular que te esté molestando hoy?
Yosetsu suspiró profundamente. Si tuviera el valor suficiente, le diría que lo que más le irritaba era perder el tiempo en estas sesiones.
Nada.
Nemuri observó la expresión desinteresada de Yosetsu, notando su aparente falta de entusiasmo.
Yosetsu, si no quieres colaborar me veré en la obligación de retenerte hasta sacar tus pensamientos. ¡y no querrás eso! Tengo una lista interminable de técnicas psicológicas para hacer que te sueltes.
Nemuri dijo con un guiño juguetón, tratando de animar un poco el ambiente tenso. Yosetsu no pudo evitar soltar una pequeña risa nerviosa ante la amenaza. ¿Realmente era una psicóloga certificada?
Bueno, supongo que no me vendría mal un poco de ayuda.
Así me gusta, ahora, ¿Por qué motivo crees que tus padre te enviaron conmigo?
Yosetsu dejó escapar un suspiro, resignado a que no tenía escapatoria.
Porque no puedo expresarme correctamente. Siempre me siento incómodo en situaciones sociales, como si las palabras se atascaran en mi garganta. Por lo que no se cómo expresar lo que realmente pienso o siento.
Nemuri asintió mientras tomaba notas en su libreta.
Entiendo, la comunicación puede ser difícil para muchas personas, y más en los adolescentes. Pero estás aquí para trabajar en eso. Y como se que yo no te agrado demasiado, he decidido asignarte un ayudante al que no te podrás resistir.
Nemuri sonrió, viendo cómo Yosetsu levantaba una ceja con curiosidad ante la mención.
¿Un ayudante?
ESTÁS LEYENDO
30 días de Dekubowl (+18)
RomanceComo vieron en el titulo, es el famoso 30 días de OTP pero con algo distinto. Cada día será de una pareja diferente donde Izuku es él protagonista de esas relaciones. Izuku Bottom Solo Ships Gays Algunas historias no estarán en el universo original...