3 ❤️‍🔥〰️🍎

582 31 7
                                    

(Parte final advertencia de trio, no es mi mejor trabajo pero estoy haciendo esto a escondidas por lo que no puedo alargarlo mucho por miedo a que me agarren escribiendo,  espero que lo disfruten)

Narro yo :

Era una mañana normal en el infierno , gritos , choques de autos y tiroteos , que agradable música se escuchaba de fondo en esa ciudad de rojo.

Se escucho un suspiro y desde uno de los ventanales del gran palacio se logró ver a una muy bella joven que al apreciar sus ojeras se podía notar que no había podido dormir desde hace varias noches.

Ch: nana que pasa ?.

Una pequeña y adorable niña se aserco preocupada , sus cabellos eran dorados y de mofletes rojitos como dos manzanas maduras.

___: estoy bien solo son cosas de adultos.

Ch: las cosas de adultos son muy complicadas.

Dijo la pequeña Charlie y se aserco a su cuidadora sujetando su bestido para no pisarlo y de vez en cuando se acomodaba su tiara la cual resbalaba por su pelo tan lacio.

___: lo se pequeña pero cuando crezcas lo entenderás.

Ch: ya tengo 7 cuanto más devo crecer?

___: mucho más.

Otro suspiro escapo de sus labios se sentía muy confusa , su mente estaba revuelta y su corazón hecho añicos.

Estaba en medio de una línea de fuego entre los dos demonio más poderosos del infierno que debería a ser?.

Por un lado su antiguo esposo , el amor de su vida que la abandono por 7 años , Alastor había sido el dueño de su corazón por tantos años pero simplemente se fue de su lado sin ninguna explicación.

Por otro lado había encontrado refugio entre las sábanas del rey, estaba clara de que solo era un entretenimiento para el soberano , sabía que Lucifer amaba a Lilit y por ella solo tenía deseo pero aún así el apasionado emperador la había hecho olvidar todas sus penas y se llevavan también.

Por eso ella está sentada sola en su cuarto reflexionando sobre qué haría con su no-vida , era su amado o su amigo con derecho , enserió tenía que elegir ?, porque el mundo era tan egoísta porque solo tenía que ser uno , que acaso no podía ser como Lucifer que amaba a su esposa pero tenía amantes libremente ?, no , no podía ya que si ella tenía amantes eso significaría que Alastor también podría acostarce con quien quiciera su corazón jamás lo soportaría.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Pasaron 10 años , Lucifer la había encerrado en el palacio para su disfrute , ella le pertenecias así que no permitió que Alastor pudiera llegar a ella.

Noche tras noche la devoro , su hambre de sexo no se saciaba , porque añoraba tanto el cuerpo de esa mujer ?, solo el caprichoso rubio lo sabe nisiquiera Lilit entendía el porqué y aunque no lo admitiera se ponía celosa de que su Luci buscará más a la chica que a su propia esposa.

Pero un día simplemente paso, al fin la chica seria liberada de sus aposentos gracias a la caprichosa e inocente Charlie.

Ch: mamá me iré al Happy Hotel mi nana puede ir conmigo me sentiría mejor si ella me acompaña.

La princesa cruzo los dedos nerviosa mientras sostenía el teléfono y su querida madre solo contestó.

Li: me parece bien dile a tu padre que yo lo permití.

Ch: gracias mamá adiós.

Ella colgó y festejo pero cuando le informo a su padre que se llevaría a ____ , el rey entró en cólera y reprimió su enojo y con una sonrisa fingida le dijo si a Charlie a regañadientes.

Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora