Alastor se encontraba deambulando por la ciudad tranquilo y luego de relajarse en un parque mirando el paisaje suspiro en paz y decidió regresar al hotel pero se detuvo abruptamente por un diminuto sonido, el tintineo de una campanilla que le herizaba la piel y con algo de temor se disipó entre las sombras hasta la inmensa mansión de su jefa.
A: solicito mi presencia madam?.
Hizo una leve reverencia y se mantuvo en esa posición con una rodilla en el suelo mientras escuchaba una cucharita chocar en el fondo de una taza de té verde si su olfato no le fallaba.
__: ya era hora , dime Alastor cuando ivas a informarme de tu pequeño proyecto real.
A:....... no creí que a usted le interesaría ese asunto mi señora.
___: se puede saber que quieres en ese lugar ?.
A: diversión madam ya sabe como soy me gusta el entretenimiento y en estos últimos siglos e estado aburrido.
___: insinúas que mis juegos de mesa son aburridos?.
A: para nada my Lady jugar con usted es gratificante , sobre todo en las noches.
Susurro lo último sonriendo sonrojado con la mirada baja , había pasado un tiempo desde que su ama lo dejó colarse entre sus sábanas pero sin duda estaba ansioso por un nuevo encuentro.
___: ven aquí cervatillo
Se sentó en un sofá y con un dedo le indico que se postrara a sus pies , Alastor gateo hasta estar frente a ella y con delicadeza le quito los tacones para besar su pie como muestra de sumisión.
La hermosa mujer se puso de pie y lo miro para luego sujetarlo por el mentón levantándolo hasta que ambos estuvieron frente a frente mirándose.
____: se un buen chico y desnudame.
Los ojos de Alastor brillaron de emoción ante su orden y no dudó en obedecer ; lentamente, casi con reverencia, alcanzó el dobladillo de su camisa y comenzó a levantársela por encima de la cabeza.
Su piel era tersa y suave bajo sus dedos, enviando otra ola de deseo a través de él, mientras se movía para quitarle los pantalones, la miró y se preguntó si esto realmente estaba sucediendo después de tanto tiempo por fin volvería a estar bajo sus ordenes.
Sus dedos temblaron levemente mientras desabrochaba los botones y la cremallera dejando al descubierto sus piernas esbeltas y su figura curvilínea.
Cuando finalmente la expuso por completo, se arrodilló ante ella una vez más, con la mirada fija en su área privada, y se le hizo la boca agua por el hambre recién descubierta.
___: pareces un cachorro hambriento , cervatillo no es la primera vez que estoy así frente a ti y aun así te comportas como un virgen.
Dijo risueña acariciando su cabeza de forma gentil y pausada haciéndolo suspirar.
A: mi querida ama , no importa cuantas veces la mira siempre terminaré enamorado de tu belleza como la primera vez que te vi.
Alastor se quito su ropa pieza por pieza mientras a su nariz llegaba el dulce aroma de humeda feminidad haciendo que su añoranza se vuelve abrumadora.
Sus ojos permanecieron fijos en sus partes íntimas, sin querer nada más que probarla y complacerla de una manera que nunca había imaginado.
Su orgullo ahora parecía un recuerdo lejano, reemplazado por una intensa necesidad y obsesión por complacer a su dueña.
En verdad, esta no era la primera vez que veía a la bella mujer tan cerca, desnuda ante él pero sin importar cuan acostumbrado estuviera siempre se fascinaria con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shots
RandomHola esta es mi nueva cuenta la otra la perdí aquí seguiré publicando mis historias de Alastor aunque no será con frecuencia , nuevamente repito que son pedidos abiertos y solo ago historias hetero por ahora. Sin más que decir disfruta.