🕵‍♀️

247 15 2
                                    

( Aviso importante al final del cap por favor léanlo es algo breve pero importante para mi)

"Siempre fuiste tu"

Pedido de : AnyelaUrdaniviaRodrg

Narro yo:

La joven ______ , siempre se dedico a estudiar , su destreza para descifrar códigos y descubrir misterios fue ereditario de sus padres , dos grandes detectives que sirvieron a la ley durante años.

La pequeña nació con un don al cual muchos conocen como memoria fotográfica y gracias a eso , la ratoncita de biblioteca devoro libros por sentenares y se graduó de varias asignaturas a muy temprana edad con título de oro una verdadera genio y a sus 25 comenzó a trabajar como detective privada y a sus 29 ya era conocida nacionalmente por haber descifrado casos que la policía nunca pudo acabar incluyendo un atentado contra el presidente interino de su época, una mujer que nació para dejar su huella en el mapa y el riesgo más grande en la vida de Alastor.

El hombre de primera cuenta planeo deshacerse de ella cuando su existencia amenazó con su iniciada carrera de asesino serial , había comenzado a divertirse una ridícula detective no lo detendría pero ese rostro maduro , la elegancia de esa mujer lo volvió loco.

No recordaba la última vez que había visto a una dama así, de esas que cuando las miras pasar sabes que jamás podrás estar entre sus sábanas y realmente esa era una realidad para la joven detective tan fascinada con su trabajo como para pensar en tontos caballeros que apostaban por ver quien seria el primero en abrirle las piernas.

Alastor creyó ver a una condesa de la alta aristocracia la primera vez que la vio en una gala , fue invitado por Roxy y se lo agradecería en la vida después de todo esa noche pudo conocer al amor de su vida y logró envolver a la joven en una platica aserca de un gusto compartido por ambos , el latín.

La dama vio en Alastor un amigo , sus puntos de vista y gustos tan parecidos , sus cenas de "amigos" en restaurantes , horas y horas de platicas acompañadas de un buen vino , que grata compañía recibía la joven al resolver casos con ayuda de su amigo.

Después de tres años de amistad ya era obvio que esa relación iva a por más la joven solo esperaba a que el caballero diera el primer paso y gustosa lo recibiría como su prometido e incluso le abriría las piernas sin chistar con tal de que ese galán le isiera ver las estrellas con solo un par de besos.

Espero tranquila pero no faltaron indirectas de parte de ambos , luego de una cena en la cabaña del locutor y cuando el vino ya los había emborrachado por completo , ambos sucumbieron en la lujuria oprimida por tantos años y se unieron en un solo cuerpo y aunque no recordaron ningún acontecimiento al despertar se miraron felices y complacidos por haber compartido cama esa dulce noche.

Se casaron a los pocos meses , y apesar de todo eran tan amorosos que no parecían un matrimonio si no más bien amantes después de todo los hombres siempre son más amarosos con amantes que con sus propias esposas , pero Alastor no era como los otros hombres , el era el mejor esposo y compañero de todos y el más sexi también.

Te ayudo en muchos casos era un hombre listo e inteligente y sabia como pensaban los ladrones y psicópatas asesinos , después de todo cada detective debe ver desde el punto de vista del ladron.

Solamente no pudo atrapar a uno y eso la molestaba , y ese era uno en especial que por más que busco por años nunca lo encontró después de todo , ese asesino era un sociopata extremadamente violento pero astuto y escurridizo.

Ni una solo pista o huella , nada era como un maldito fantasma ese mal nacido se reía en sus narices y varias veces le dejó mensajes directamente a ella por lo que la mujer estaba clara de que ese loco estaba jugando con ella.

Se atrevió a secuestrar a Alastor para amenazarla si solo supiera que solo fue Al con ayuda de Roxy , solo se corto el pecho haciendo la inicial de la chica para que ella supiera que esto iva en serio y si no se detenía de su búsqueda sería la siguiente pero su esposo le dijo que continuará su búsqueda de la justicia.

Alastor la amaba tanto pero ya no tenía escapatoria devia continuar con la mentira jamás se atrevería a decirle a la mejor detective del país que es un asesino serial aunque fuera su propia esposa.

Pero por desgracia para nuestro querido Alastor las mentiras tienen las patas cortas y esa noche mientras huía por el bosque maldiciendo haber dejado un cabo suelto rogaba por no ser encontrado por esos asquerosos perros de caza que lo perseguían pero algo peor lo alcanzo.

___: ALASTOR!!!!!.

grito completamente acojonada y con rabia le apunto recargando su pistola; el se detuvo y se dio vuelta con un rostro frío pero sus ojos se veían aguados esto también le dolía y seguramente más que a ti.

A: lo siento cariño.

___: no me llames así maldito desgraciado ....... me usaste , todo este tiempo fuiste tu , como , como tan siquiera podías abrazarme en las noches sabiendo que llevo años detrás de ti para meterte preso , como pudiste decirme amor sabiendo que eres mi enemigo y te odio ?....... como tuviste el descaro de entrar en mi puta vida Alastor.

A:............. lo siento , al principio solo , solo quería matarte lo admito , pero cuando te vi .....me volví loco , solo quería que fueras mía, quería todo de ti y se sintió tan bien obtener tu amor, fue un gran riesgo , pero lo haría mil veces con tal de enamorarte , tenerte a mi lado al despertar esa es mi única razón de vivir , eres mi todo mujer ......... matame , moriré satisfecho si eres tu quien lo hace , mirame apenas y logre escapar de esos mugroso perros pero lo ise ......... quiero que seas tu quien me arranque la vida , solo , solo quiero un último beso.

Ella mordió su labio con rabia y frustración llorando , su esposo la había apuñalado por la espalda y aún así siempre encontraba las palabras justas para derretirla de amor.

___: eres un maldito , porque siempre me endulzas con tus mentirosas palabras odio tu maldita lengua afilada.

Lloro y abrazo su propio cuerpo buscando consuelo para su corazón roto , Alastor solo se aserco galante como siempre y la abrazo con amor besándola en los labios.

A: te veo en el infierno cariño.

___:............. más pronto de lo que crees amor.

Apunto a su pecho y apretó el gatillo perforandole el corazón y abrazo su cuerpo frío antes de que se desplomara en el suelo húmedo y fangoso.

Lloro desconsolada mientras llenaba de besos el rostro muerto de su esposo y después de tanto dolor simplemente se apunto a la cabeza y disparo................

Su cuerpo no impacto contra el suelo apesar de haber caído desde esa gran altura , unos brazos cálidos y conocidos la atraparon a tiempo y tuvo que abrir los ojos al sentir un beso en su frente.

A: devo admitir que me seguiste más pronto de lo que calculaba.

___: soy una persona realista y lo sierto es que no podría vivir sin ti , caería en depresión y cuando mi mente colapsara o me suicidaba o me encerrarian en un manicomio hasta mi muerte solo , adelante lo inevitable.

A: tienes razón cariño pero por ahora me temo que te mantendré encerrada hasta que acabe mi labor.

___: de que hablas?.

A: oh vamos soy un demonio ahora seria un desperdicio no hacer una gran entrada y estrenar mis nuevas habilidades y , que mejor que un genocidio.

🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️🕵‍♀️

Hola a todas , estoy escribiendo un nuevo libro de one shots de los husbandos de Twisted Wonderland, es un video juego con una colección de husbandos muy extensa y exótica hay chicos de todo tipo para escoger y como buena pervertida quiero escribir mucho salseo de esos bombones así que si les interesa leanla.

Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora