🤍

338 14 7
                                    

Este one shot se titula: "Mi salvación"

(Un pequeño regalo desde mi corazón para ustedes , disfruten de esta historia solo advertire que no tiene lemon ya que esta pequeña historia tiene una temática diferente que había querido escribir hace mucho , sin más que decir disfruten de la lectura y si estas en contra del cristianismo no leas)

Narra rayis:

Mi mamá me enseñó que cuando el mundo me diera la espalda solo Dios se quedaría conmigo , no sabia el porque pero solo necesitaba orar y me sentía segura.

Siempre crecí rodeada de un ambiente cálido a pesar de que mis padres nunca estuvieron y solo fui una casualidad, pero están equivocados yo no fui un error , Dios decidió que yo debería nacer para ser levita , por eso canto para el desde que aprendí hablar bien.

(Los levitas son aquellos que llevan la alabanza y adoración del pueblo de Dios)

Nunca me falto nada , bueno no tuve muchos amigos como siempre pasa , nadie quiere estar cerca de la cristianita pero no me importa con un buen libro y las canciones de la radio son suficientes además ayudar a mi mamá a cocinar siempre me mantuvo ocupada.

Luego de repente llego alguien a mi vida, por suerte o desgracia ese niño se volvió mi primer amor , solo había un problema..... el no haceptaba a mi Dios y mi señor es primero en todo.

Alastor siempre estaba ahí con su carita lastimada y su corazón roto por culpa de su malvado padre pero yo solo podía orar por él y predicarle pero de que sirve si el no hacepta ni mi ayuda ni la de mi Dios.

A: ya te dije que Dios no existe , si existiera me protegiera y mi padre no me golpeara.

___: El si existe, pero el es un caballero el toca la puerta de tu corazón pero ; si no lo dejas entrar el no puede hacer nada más que esperar.

A:............

___: abrele tu corazón Alastor , habla con el , el siempre te escucha , solo cierra tus ojos y pídele ayuda , déjalo entrar.

A:.........

El no dijo nada solo se fue pensativo , lo quería mucho , apesar de que solo teníamos nueve yo ya soñaba en casarme con el , se que es apresurado pero realmente mi corazón lo ama.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Habían pasado varios años ya había cumplido los 30 , estaba en la flor de la juventud y comencé mi carrera como cantante cristiana , escribí muchas canciones para mi señor , y muchas veces tenía revelaciones extrañas , nunca supe que significaban solo podía ver a una especie de ángel blanco , parecía un venado era el hombre más hermoso que había visto , mi corazón latía al verlo y el solo se acercaba a mi y.............

A:señorita _____.

Parpadeo varias veces y me gire a ver al hombre que me había hablado el se me hacía familiar.

___: necesita algo joven?.

A: veo que no me recuerdas , soy Alastor y yo te entrevistare.

__: Al?...... Oh mi Dios has crecido tanto mírate.

No contuve mi emoción y lo abraze el se sobresalto pero luego reacciono y me devolvió el abrazo.

___: no puedo creer que lograste ser locutor estoy muy feliz por ti Alastor.

A: jaja ni lo digas y tu una cantante tan famosa aunque con esa voz de ángel no esperaba menos.

El beso mi muñeca y me dedico una sonrisa muy grande.

Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora