Pedido de : ange_harrington
Este one shot se titula: "Obliviate"
Narra rayis:
Ser hija de uno de los mejores profesores de pociones del mundo nunca fue sencillo.
Además como siempre me reprocha mi padre yo fui un desliz , un error de su borrachera y más al yo ser mestiza, tendré culpa acaso de que se aya acostado con una muggle?.
Oh pobre hombre tuvo una hija que no es de su querida Lili Evans como odio a esa perra pelirroja, osea porque carambolas mi padre es tan malditamente masoquista, dramático y depresivo.
Por las tangas de Merlín cuando llegara alguien que lo saque de su burbuja de tristeza y lo ame?...... eso nunca ocurrirá el es demasiado, gruñón, malhumorado, grosero y.......mejor me calmo.
Suspire frustrada y doble el periódico, luego de un último sorbo de mi té baje las escaleras al primer piso y abrí mi tienda de cosméticos mágicos, mi tienda era muy famosa , quien no le compraría pociones a la hija de un pocicionista como Severus Snape?.
Todos venían y luego de probar la efectividad de mis productos nunca se ivan , amaba mi trabajo y disfrutaba con las preparaciones después de todo es la vida que elegí.
Mi padre nunca me presto mucha atención pero al descubrir que había heredado su pasión por las pociones y las artes oscuras me volvió su aprendiz y con mi inteligencia logré ganarme su aprobación, ver su sonrisa de orgullo , acaso hay algo más satisfactorio para una hija que ver a su padre feliz.
Puse el cartel de abierto en la puerta principal y me senté tranquila detrás del mostrador leyendo una revista , tenía una tienda en el callejón Diagon y algunas repartidas por el mundo Muggle, que ?, pensaban que me conformaría con vender cosméticos?, para nada , yo soy una Slytherin y en honor a mi casa soy ambiciosa por eso tengo una marca oficial de mis productos no es eso fabuloso?.
Actualmente me encuentro en mi tienda de Nueva Orleans, tengo personas que se ocupen de mis tiendas pero habeces cuando visito un país les doy unas vacaciones y me ocupo yo del negocio.
Deje de leer al sentir la campanilla de la puerta.
___:Bienvenido a "La Joya De La Corona" en que puedo ayudarlos.
Mire a una mujer alta y elegante a su lado venia un joven que se veía bastante culto , serían pareja?, ese no es mi problema realmente.
?: buenos días, en donde esta Magdalena acaso la despidieron.
___: oh no para nada solo me quedaré unos días y decidí darle unas vacaciones para yo ocuparme , me presento mi nombre es _____ Snape dueña del local.
?: oh por Dios eres la dueña de la marca es un honor.
La mujer emocionada se aserco para darme la mano en un apretón amistoso.
___: es un placer.
R: mi nombre es Roxy y el es mi amigo Alastor.
A: un gusto madam , Roxy me a contado de usted , sus productos son maravillosos.
__: el placer es mio caballero , bueno díganme que necesitan.
R: me gustaría saber si tienen alguna crema nueva.
___: pues si traje de Ingleterra una nueva loción para la piel ven por aquí.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Mi días en Nueva Orleans fueron vastante tranquilos pero por alguna razón ese tal Alastor me daba un mal presentimiento , su mirada era como la de un cazador y eso me intimidada de una forma ....... debo admitir que exitante pero jeje ese no es el punto , el punto es que me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shots
AcakHola esta es mi nueva cuenta la otra la perdí aquí seguiré publicando mis historias de Alastor aunque no será con frecuencia , nuevamente repito que son pedidos abiertos y solo ago historias hetero por ahora. Sin más que decir disfruta.