2 🪄

219 16 6
                                    

Narro yo:

Sus miradas se encontraron , Alastor estaba nervioso , por mucha curiosidad que se aremolinaba en su cerebro por todo ese nuevo mundo opto por darle más importancia a sus sentimientos por eso luego de un largo suspiro para aliviar los nervios soltó todas sus emociones acumuladas.

A: como dije señorita Snape e venido hasta aquí solo para confesar todo mi amor y admiración por usted.

La mente de la chica iso clic y toda la información se proceso de forma lenta , sus recuerdos con el se reproducían como una vieja película.

Los sonrojo del joven caballero , su cercanía, los besos en el dorso de su mano , sus bellos ojos enamorados bañados en fascinación al platicar de un tema de mutuo interés como pudo ser tan ciega una genio como ella no capto tales indirectas tan directas , hasta su padre sería capaz de reprocharle semejante despiste.

___: creo que no oíste cuando mencione que borraría tu memoria.

Pronunció de forma involuntaria pero eso no freno la sonrisa del hombre.

A: si vaz a arrebatarme los recuerdos de mi amor por lo menos tendré la osadía de pedirte una noche entre el calor de tus sábanas.

___: estas loco!!??.

A: por ti creo que el término loco se queda corto.

Se quedó sin respuestas, su cerebro se bloqueo esos ojos enfermizos de amor se veían más aterradores que los efectos de la amortentia.

___: solo una noche?.

A: solo una y seré feliz mi bella flor.

___: ..............acepto el trato.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Sabes lo que es el arrepentimiento ?, pues eso descubrió la virgen bruja al sentir como ese bribón disfrazado de caballero se empalo arremetiendo contra ella tan fuertemente abusando de su pequeña entrada adolorida e hinchada por semejante impacto.

Sus entrañas se sacudieron al sentir las embestidas pero no se detuvo tener a su amada en 4 era demasiado fabuloso como para pensar en el dolor que le provocaba, se acostumbrariá en la marcha después de todo su intimidad se había lubricado muy bien y sus paredes le cedieron el paso tan fácilmente, que cálida y húmeda bienvenida le ofrecía ese interior tan apretado alrededor de su polla.

Sus hombros y cuello fueron tiernamente decorados de mordiscos y chupetones una obra de arte tan perfecta , esa piel brillante de sudor era a sus ojos un lienzo en blanco que devia pintar con sus garras y dientes.

Se enrojecio avergonzada al sentir una nalgada pero no se atrevió a reprochar ese enorme falo se sentía tan divinamente bien en su interior que solo se dedico a ser consentida por el hombre.

Por un momento dudo si devia borrarle la memoria pero había que ser realistas ella y Alastor apenas se conocían y por un poco de sexo no ataria su vida a la de el.

Por eso no le permitió correrce en su útero , eso lo frustró pero prefirió obedecer después de todo ya le había permitido quitarle la virginidad se conformaría con ese honor por ahora.

Estando apunto de llegar a su orgasmo dejo de embestir y la cambio de posición tan rápido que cuando fue a protestar ya había metido su pene a su boca y se vino con tanta potencia que casi la ahoga en esperma.

Tosió como si no hubiera un mañana y limpio su boca fastidiada había estado tan cerca del extasis y el simplemente la dejó a punto de la ebullición.

A: eso fue maravilloso querida gracias por seder a mi capricho.

Beso su frente con amor y seco su sudor , mientras sus ojos escudriñaron su rostro incapaz de creer que lo obligaria a olvidarce de su belleza.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

S: un muggle?.

La seca y profunda voz de su padre rezono en la habitación, dejo su periódico para verle atentamente.

S: hubiese preferido que me dijeras que te gusta el pulgoso de Black.

___: enserió pa'?.

Pronunció fastidiada , la desdichada maga había recurrido a su único apoyo luego de preparar una poción de amortentia y al notar que había una fragancia que siempre noto pero nunca supo de dónde provenía hasta ese día, la colonia de ese sexi hombre que la había hecho mujer estaba complementado con el aroma a chocolate y pergaminos antiguos que tanto adoraba y eso solo significaba una cosa.

___: algún consejo?, oh gran Severus Snape.

S: no lo pierdas , realmente no me gustaría ver a mi hija con un hombre pero realmente no estarás soltera toda la vida y si sigues por ese camino serás una vieja llena de gatos como Minerva.

___:............. eres el mejor fallido intento de padre que a existido.

S: yo también te quiero mocosa ahora largo tengo muchos alumnos que desaprobar.

La joven rodó los ojos y abrazo a su padre para luego irce de ahí si bien el hombre no era un ejemplo combencional ni el mejor dando consejos sabía que tenía a alguien apoyándola y ese siempre seria el.

Había mandado a Alastor de vuelta a Nueva Orleans con unos rápidos polvos flu y luego de usar un simple pero eficaz Obliviate en el y Roxy se fue para jamás volver o eso pensó.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Que podía esperar la chica , era una bruja no tenía oportunidad de ir al cielo por eso luego de esa guerra mágica quedó tan débil por un cruzio que su cuerpo agotado por el desgaste de magia la obligó a cerrar sus ojos para siempre.

Se acostumbro al abismo con facilidad , una mujer de negocios siempre será una a donde quiera que se dirija o viva y después de años no había una sola tienda del pentagrama que no tuviera uno de sus productos , la gran ____ Snape , una fina dama rica y poderosa que se dedicaba a pasear cerca de los parques para disfrutar de la bella y escasa naturaleza hasta ese día en particular.

A: oh perdón damisela.

Se disculpo el venado de traje rojo que choco con ella y la miró a los ojos mientras aún la sujetaba de la cintura para que no pudiera caer.

A: lamento la osadía pero , de casualidad nos conocemos?.

🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄🪄

Final abierto para la imaginación 😎👌

Nuestra Hembra (Alastor x tu) one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora