El dia para ir a Hogsmead llego y Sirius pensaba que seria una gran oportunidad para distraer su cabeza, aparte iria con Remus y cada vez que hiban las salidas eran divertidas.
Solo que noto a Remus un poco más nervioso de lo normal.
Sirius: ¿estas bien Remus?
Remus: he, si, ¿por qué?
Sirius: te ves nervioso.
Remus: es solo que recorde que tengo tarea que hacer.
Sirius: si quieres puedes ir a hacerla, podemos ir a Hogsmead otro dia.
Remus: no, esta bien, tratare de calmarme.
Sirius: si tu lo dices.
Lejos de ellos un grupo de serpientes los miraban y uno con unos pequeños notable celos.
Lucius: vuelvo a repetir ¿por qué Lupin prefiere a Black?
Severus: porque es su amigo
Lucius: ¿qué tiene Black que no tenga yo?
Barty: buen humor, tiene más dinero que los Malfoy y pelo natural.
Lucius: mi pelo es natural
Barty: dile eso a la tintura que encontre en el baño.
Lucius le saco el dedo del medio
Lucius: ¿encerio no quieres ir Regulus? Voy a estar solito.
Regulus: estoy seguro, tengo que hacerle un favor a mi hermano.
Lucius: que mal amigo eres, tu le haces un favor mientra el se va con Lupin.
Severus: que obseción tienes con Lupin, yo mejor me voy a buscar a Narcissa.
Barty: suerte tigre
Severus: callate
Luego Severus se fue a buscar a su amiga rubia.
Lucius: ¿y supuestamente yo soy el obsecionado?
Regulus: dejalo, yo tambien me voy, Barty, no asustes a Pettigrew y Lucius, tomate un buen cafe y relajate que Lupin no andara con mi hermano.
Lucius: ¿comó estas tan seguro?
Regulus: conozco a mi hermano y se que solo ve a Lupin como un amigo y no intentaria nada con alguien que solo lo ve de esa forma.
Lucius: espero que no te equivoques.
Regulus: ¿cuando me he equivocado?
Lucius hizo un gesto dandole la razón y se fue a Hogsmead.
...☆♡☆...
James: ¿estas seguro que quieres ir con Crouch y no quedarte aqui a hacer la broma?
Peter: no tengo de otra, es eso o que le siga molestando.
James: si te hace algo, corre, huye y vente al castillo.
Peter: se defenderme.
James: lo se pero igual hazlo pero si o si vente aqui en Hogwarts, no interrumpas la cita de Sirius y Remus.
Peter rodo los ojos, estaba en contra la broma y de la cita, sabe como reaccionara Sirius y no queria ser participe de eso.
Peter: ¿por qué no dejas a mini Black en paz?James: se lo merece
Peter: Prongs, Regulus nunca te hace nada y si te lo hizo fue por algo, deja al chico tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...