Encuentro

1.8K 38 22
                                    

No si está historia sea la mejor pero voy a dar mí máximo esfuerzo.

(EN ALGUN LUGAR DEL MAR)

Shanks: oigan chicos necesitamos provisiones porque en la fiesta de ayer nos comimos y bebimos todo.mmm[mira el mapa]la isla más cercana es la isla Dawn,en ella de encuentra un pueblo llamado foosha.

Uta:se ve muy aburrida shanks[mira por los binoculares]

Shanks: tranquila uta,hay veces que necesitamos un descanso y te aseguro que te vas a divertir(dijo con una sonrisa)

Uta:ya que(aburrida)

Un niño llamado Moncky D Luffy se encontraba jugando solo porque no había niños de su edad en el pueblo hasta que miro al mar y se dio cuenta que venía un barco pirata enorme,en ese momento miro preocupado el barco porque tenía una bandera pirata y eso significaba que eran piratas y que seguro Iván a saquear su amado pueblo.
Luffy salió corriendo al muelle lo más rápido que pudo para defender a su pueblo.

(Llegando al muelle)

Luffy: ¿oigan ustedes son piratas?
Pregunto luffy un poco nervioso

Uta: si, ¿algún problema?
Contesto uta con una mirada enojada

Luffy: vallance, no queremos piratas en este pueblo(enojado)

Uta: de que estás hablando, quieres pelear(enojada)

Shanks: oye tranquila uta,no vinimos aquí a pelear dijo un hombre pelirrojo.No sabía que había un sheriff en este pueblo.

Luffy: ¿quien eres tu?dijo luffy un poco preocupado.

Shanks: mí nombre es shanks,el capitán de los piratas pelirrojo dijo con una sonrisa.Tanquilo solo vinimos a buscar provisiones,no haremos nada malo.

Luffy: está bien entonces siganme,yo los llevaré al bar de Makino(dijo con una sonrisa)

Shanks: ok,te seguimos luffy

Ya en el bar de Makino

Luffy: oye shanks cuánta me más sobre tus aventuras(dice con estrellas en los ojos)

Justo cuando luffy dijo eso una niña con el cabello bicolor,ropa amarilla de mangas largas, ojos morados y auriculares con su nombre entro al bar.

Uta: shaanks estoy aburridaa,me dijiste que no me iba aburrir en este pueblo (dijo aburrida)

Shanks: tranquila uta, mira te quiero presentar a alguien, el es ancla o puedes llamarlo Luffy(dijo riendo),
Luffy ella es uta, mí hija.

Uta y luffy: es el niño/niña de antes(dijeron los dos al mismo tiempo)

Shanks: tengo una idea, porque no van a jugar juntos así ninguno está aburrido.

Luffy y uta:!queeee¡ Ni hablar, no voy a jugar con el/ella(dijeron enojados)

Shanks: vamos,se que se van a divertir mucho además puede que se hagan amigos.

Luffy: bueno esta bien,no hay de otra(dijo vencido)

Uta: ya que,pero no seremos amigos(dijo vencida)

Los dos se fueron del bar a jugar a un campo.

Luffy: bueno a qué jugamos uta( dijo emocionado)

Uta: tengo una idea, hagamos una competencia(dijo emocionada también)

Luffy:está bien pero ¿Una competencia de que?

Uta: ¿Sabés escalar?

Luffy: claro que si

Uta: entonces va a ser una competencia de escalada,el primero que escale es montaña gana(dijo con una sonrisa)

Mí Reina CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora