Luffy:.....¿Que?....no es.... verdad.
¡Tu no puedes hacer eso! !dile a uta que venga¡Robin: ella no vendrá por un tipo como...(no pudo terminar ya que alguien la interrumpió)....uta...¿Que haces aquí?.....(confundida)
Narra uta
Decidí salir de mí habitación pero aún se me notaban unas cuantas lágrimas, pero cuando salí...lo vi.... Era el mismo hombre que me rompió el corazón....lo odio....
Luffy: !Uta¡ !ESCUCHA LO QUE VISTE FUE....(fue interrumpido por mí porque ya no aguantaba mas)
Uta: ¿!que haces aquí¡? ¿!LUFFY¡? !ya me hiciste demasiado daño y ahora vienes aquí para hacerme (sniff) más daño (sniff) (ya no aguantaba más, no podía contener más mis ganas de llorar)
Luffy: uta....lo siento (dijo mientras se tapaba sus ojos con su sombrero) yo..no quería....
Uta: ¿!NO QUERIAS!? Deme exactamente que no querías luffy....¿romperme el corazón?,.....¿besar a mí mejor amiga?,......¿mostrar tu cara otra vez aquí?.........!VETE LUFFY¡....!YA NO TE QUIERO VER EN MÍ VIDA¡ (enojada)
Luffy:.......(se quedó callado y lo único que hizo fue soltarse del agarre de Zoro para irse en silencio caminando sin pensar que nunca más lo volveríamos a ver)
O eso creíamos
Después de eso en el sunny
Narra Zoro
Bueno que puedo decir, ya es de mañana y todos están haciendo lo que siempre hacen pero ahora con una gran diferencia, y es que no estaba luffy..., a veces pienso si fue lo correcto meterme en su vida personal para echarlo de la tripulación.
Volviendo con los demás, uta a estado un poco pérdida y desanimada,creo que es entendible pero no sé lo que pensará, ya no quiere ni ver a nami y está a veces a sido ignorada por la mayoría de nosotros.bueno si se preguntas que estoy haciendo ahora, pues, estoy descansando los ojos pensando en lo que pasó y va a pasar.Zoro: (valla, a veces me preguntó que estará haciendo luffy)
Narra uta
Bueno, miles de cosas pasan por mí cabeza pero entre ellas una pregunta me atormenta...¿Echarlo fue lo correcto?....,he estado un poco pérdida y creo que algunos se dieron cuenta, pero es algo raro y frustrante, siento que aunque me alla engañado no puedo dejar de sentir cosas por el, pero no quiero, quiero olvidarme de luffy pero no puedo.
Uta: (aunque ahora me preguntó¿que estará haciendo ahora?)
Narra luffy
Hola, yo soy luffy, bueno...creo que ya lo saben...., seguro se preguntan cómo estoy, y que estoy haciendo, pues...ahora mismo estoy en una plaza del pueblo, anoche he dormido aquí porque no tengo mucho dinero para alquilar un departamento, pero estoy destrozado, mí interior no lo aguanta quiero llorar todo el día...pero le hice mucho daño....ya no puedo estar otra vez con ella aunque quiera, y de verdad quisiera pero fue culpa mía!MALDICION¡, yo nunca quería que pasara esto,.... pero.... no dejo de amarla, aunque rompí su corazón no dejo de amarla. Quisiera estar ahí enfrente de ella y decirle que fue un malentendido, eso es lo único que quisiera, quisiera estar enfrente de ella y decirle !solo te amo a ti¡, eso es lo único que quisiera.
Luffy: aunque tal vez no está todo perdido, no me rendiré NUNCA, voy a ir está noche(decidido) solo tengo que preparar un par de cosas shishi
Time skip esa noche
Luffy: ya tengo todo listo, y lo más importante es esto shishishi (luffy tenia su ropa de siempre pero tenía una caja de tamaño mediano en sus manos) bueno Uta ahí voy
Y así luffy fue estirandose sin llamar la atención para el sunny, la que vigilaba hoy era uta así que eso le jugaba a favor
Narra uta
Uta: que aburrido es hacer la vigilancia, seguro que no me voy a encontrar nada, asta que...
Luffy: hola uta....(dijo tapándose sus ojos con su sombrero)
Uta: valla...y yo que pensé que no me iba a encontrar monstruos está noche (enojada)
Luffy: oye no soy un monstruo (enojado)
Uta: !pues para mí si lo eres¡ !y que mierda es eso que traes en las manos¡ (Enojada)
Luffy: (calmandoce) solo vine a qué me des una oportunidad para hablar y mostrarte esto, por favor
Uta: de que mierda querés hablar, no quiero escuchar ni una sola palabra tuya
Luffy: ....lo se... Y ese día dije lo siento, aunque se que con eso no basta por todo lo que sufriste,....y por eso quiero que me dejes hablar y que escuches la verdad
Uta: está bien, te doy 10 min
Luffy: gracias, bueno lo que de verdad paso fue que.....(Y así luffy le contó todo lo que había pasado ese día) y eso sería todo lo que pasó, gracias por escuchar uta
Uta: luffy.....eso...es....verdad (dijo sorprendida y teniendo la esperanza de que fuera real)
Luffy: si no me crees a mí preguntale a nami
Uta: luffy, estos 2 días que estuve sufriendo por esto estuve pensando y sintiendo que..... nunca deje de sentir algo por ti....y si eso es verdad yo (sniff) yo (sniff) (empecé a llorar)
Luffy: tranquila uta, yo se que no fue tu intención, es normal tranquila (se acercó para abrazarme mientras yo me desahogaba en su pecho por estos días que me aguante llorar
Uta: !UAAAA¡ LUFFY LO SIENTO MUCHO !UAAAA¡
luffy: ya ya tranquila, ya pasó ya pasó, uta yo tampoco deje de sentir cosas por ti, yo te amo uta y estoy seguro que !SOLO TE AMO A TI¡ !Y A NADIE MAS¡ (me apretaba más a su pecho mientra yo empezaba a llorar más por lo que acabo de decir, pero estás eran lágrimas de felicidad porque creo que....
Uta: !YO TAMBIÉN TE AMO LUFFY¡ !Y NUNCA AMARE A NADIE MAS¡ (dije mientras ya dejaba de llorar para besarlo en los labios a lo que el correspondio)
Luffy: entonces uta ¿Quieres ser mí novia otra vez? Shishishi
Uta: !CLARO QUE SI TONTO¡ TE AMO Y SIEMPRE LO HARE (lo dije con una sonrisa)
luffy: YO TAMBIÉN SIEMPRE TE AMARE Y TE PROMETO QUE NUNCA TE ENGAÑARE (decía con una sonrisa) por cierto, esto es para ti, para que me perdones por besar otros labios que no sean los tuyos shishi, (dijo mientras sacaba algo dentro de la caja mediana que era....
Uta: luffy eso es... una guitarra? (Me sorprendió ver algo así porque yo no sé tocar la guitarra y luffy tampoco...o eso pensaba jiji)
Luffy: ven conmigo uta (dijo mientras me extendía su mano para subir a la cabeza del Sunny) está va para una persona que cambio mí vida totalmente y me hizo más que feliz, para mí novia uta shishi (dijo mientras empezó a tocar la guitarra lo que me sorprendió)
Si no funciona la canción, se llama kurt-sonreir (versión acústica)
______________________________________Hola gente como estan, capitulo de la semana, espero que les esté gustando está serie, recuerden que si quieren que sigua solo deben apoyarla y eso es todo
¿Sugerencias?
¿Ideas?
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mí Reina Cantante
Romancesoy un fan de este ship y me di cuenta que no hay muchas historias de este ship, así que espero que les guste esta historia de amor ❤️