Después del incidente catastrófico que pasó en la isla de elegía ahora vemos a un luffy deprimido por no poder estar con su novia Uta, y a una Uta deprimida por no poder estar al lado del amor de su vida Luffy.
EN EL PUEBLO FOOSHA
Nos adentramos en el bar de Makino, donde vemos un luffy sentado en una mesa muy apartada de la barra donde el normalmente se sienta.Shanks y su tripulación estaban tomando y riendo y hablando entre ello de su siguiente destino mientras que luffy solo estaba sentado mirando al cielo por una pequeña ventana y con alguna que otra lágrima en sus ojos,esto preocupo mucho a Makino que lo miraba desde la barra hablando con shanks.
Makino: será mejor que hablé con el (mirando a luffy) (pero cuando iba a ir sintio que alguien la agarraba del brazo)
Shanks: espera Makino, solo dale tiempo, después yo iré a hablar con el.
Makino: esta bien pero hazlo, no me gusta verlo así, porfavor.
Shanks: claro, lo haré lo más pronto posible, a mí tampoco me gusta verlo así, y más porque se que mí hija está sintiendo lo mismo en este momento.
MIENTRAS EN LAS RUINAS DE ELEGÍA
vemos a Uta sentada en el suelo con sus rodillas tapandole la cara, después de unos minutos se levantó a mirar por un balcón el cielo
Uta: porque me dejaste shanks, sabías que amaba con todo mí corazón a luffy y aún así...!NO TE IMPORTO¡...(triste con lágrimas en los ojos)
Después de escuchar el grito, Gordon entro en la habitación de Uta para ver si todo estaba bien
Gordon: ¡Uta! ¿Estás bien? ¿Te paso algo?
Uta: !NO GORDON, NO ME PASO NADA, PARA NADA UN PIRATA QUE YO CONSIDERABA MI PAPA ME ABANDONO EN ESTA ISLA, ALEJANDOME DEL AMOR DE MI VIDA¡ (decía sarcásticamente)
Gordon: tranquila Uta, ya se que es difícil pero si te calmas tal vez lo puedas superarlo más fácil.
Uta: Gordon........¿como quieres que esté tranquila?......... gracias a ese hombre ahora no sabré cuando veré a luffy otra vez y si es que lo vuelvo a ver(decía con lágrimas en los ojos) !EL ME LO ARREBATO TODO¡
Gordon: .........(ahora que hago? No sé que decir en este tipo de situaciones).... Uta, ¿Tu amas mucho a ese luffy?.....
Uta: claro que si, lo amo un montón¿Porque preguntas?
Gordon: (tengo una idea) haber, entonces cuéntame más sobre el,¿Como es?¿Que le gusta?y ese tipo de cosas.( Lo decía sonriendo)
Uta: bueno el es un chico muy lindo,adorable,tierno, travieso y es muy especial porque siempre me hace reír y ayuda a quien lo necesita, eso si, no comparte su comida pero no me importa porque lo amo( lo decía un poco sonrojada y con una sonrisa)
Gordon: a si? El suena como un chico muy especial, que solo hay uno en el mundo¿No?
Uta: si, el es el único chico que robo mí corazón y siempre lo tendrá.
Gordon: ya veo, entonces, si el es así como me dices, el debe tener una novia fuerte y feliz que pueda superar cualquier situación (dijo sonriendo)
Uta: sabes que, tienes razón, voy a ser fuerte, feliz y voy a superar esta situación solo por el(decía muy feliz).... pero .....(borrandoce esa sonrisa)
Gordon: ¿Pero?..
Uta: ¿y si el conoce a una chica mejor que yo y se enamora de esa chica, y se vuelven novios? (Decía con con tristeza)
Gordon: Uta, créeme eso nunca va a pasar, si el te ama de verdad y tu lo amas de verdad, el nunca te engañaría con ningún otra mujer.
Uta: espero que tengas razón gordon, bueno tengo hambre ¿Podemos ir a cenar?
Gordon: claro que si Uta(sonriendo)
VOLVIENDO CON LUFFY
luffy estaba sentado debajo de un árbol, donde siempre se sentaban con Uta pero está vez, ella no estaba.
Luffy: Uta...te extraño mucho...(decía casi poniéndose a llorar)
Shanks: estoy seguro que ella también te extraña mucho luffy
Luffy: !haaaaa¡ shanks ¿Que haces Aqui? (Decía con un tono apagado)
Shanks: solo te hacía un poco de compañía como tu suegro (decía sonriendo)
Luffy: ho, ya veo, bueno gracias shanks pero estoy bien, créeme, no necesito compañía(decía muy triste)
Shanks: a si?...¿Enserio?...
Luffy: si (con los ojos cristalizados)
Shanks: Luffy mírame a los ojos.
(Lo mira)
Shanks: ...¿Enserio?....
Luffy: (le empiezan a salir lágrimas) ¡No shanks¡ !no es enserio¡ !porfavor hazme compañía¡ (Decía llorando más fuerte y abrasando a shanks)
Shanks: ya ya luffy, tranquilo, ella también te extraña mucho¿Lo sabes verdad?
Luffy: si, lo se, !por eso quiero estar con ella¡ ¡Dime en qué isla está así voy nadando!
Shanks: me temo que eso no es posible, te comerían los reyes marinos.
Luffy: entonces que shanks, no me puedo quedar así como si nada, tengo que ir con ella.
Shanks: lo se, pero, luffy, me duele decírtelo pero..tienes que esperar..
Luffy: no, no voy a esperar, no quiero, no, no puedo ¿y si ella conoce a otro chico que es mejor que yo y se hacen novios?( Decía llorando)
Shanks: luffy, eso no va a pasar
Luffy: como lo sabes? (Aún llorando)
Shanks: por dos razones, la primera es porque es mí hija y yo se que te ama tanto que que ese amor supera el que tiene conmigo.
Y la segunda porque si tu amas tanto a ella como ella te ama a ti, no te engañara con otroLuffy: gracias shanks, de verdad necesitaba esto....pero....¿Estás seguro que nos volveremos a ver ella y yo?
Shanks: claro que si luffy, podría apostar todo lo que tengo a que si( le decía sonriendo)
Luffy: esta bien, oye shanks, tengo hambre ¿Vamos a comer?(dijo sonriendo)
Shanks: pensé que nunca lo dirías(sonriendo)
Y así se separan los dos caminos de los dos enamorados, el de la pequeña que es convertirse en la mejor cantante del mundo y el del joven que es ser el rey de los piratas, la pregunta es ¿Se reencontraran? ¿Y si es así cuando? Pronto los sabremos y veremos cómo se desenvuelve está historia de romance.
______________________________________
Bueno chicos y chicas amantes de este ship tanto como yo, les vengo a decir que perdón por la demora de este capítulo, voy a ver si los puedo hacer más seguidos pero no sé preocupen por esta historia va a ser terminada si o si, pero no les prometo que sea la mejor historia de este ship así que solo esperen y lean
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mí Reina Cantante
Romancesoy un fan de este ship y me di cuenta que no hay muchas historias de este ship, así que espero que les guste esta historia de amor ❤️