inicio de la aventura

870 35 8
                                    

10 AÑOS DESPUÉS

Luffy: ¡por fin! !HOY ES EL DIAAAA¡

Oye mocoso, ¡porque gritas tanto! Decía una señora robusta con el cabello anaranjado muy enojada mirando a luffy

Luffy: ya te lo dije dadan, hoy es el día de mí cumpleaños número 17 y voy a salir al mar a hacer mí propia tripulación (decía muy entusiasmado)

Dadan: si si ya lo recuerdo, no me importa, ¡si te vas a ir vete de una vez mocoso!

Luffy: claro que si, me ire justo ahora(decía enojado)

Luffy procede a salir de la casa de los bandidos de la montaña y se dirije hacia el muelle donde lo esperan Makino, el alcalde y mucha gente de el pueblo para despedirlo

Makino: ¡adios luffy ten un buen viaje,cumple tus sueños y encuentra a ya sabes quién!

Alcalde: ¡nos vemos luffy, vuelve cuando te hayas convertido en el rey de los piratas!

Gente random: adiós luffy, cuídate mucho, vuelve pronto

Luffy: !SII¡ ¡Adiós a todos nos vemos cuando sea el rey de los piratas!

Dadan:!MOCOSOO¡ !CUIDATE MUCHO Y POR NADA EN EL MUNDO MUERAAS¡(Gritaba soltando algunas lágrimas)

Luffy: !si dadan¡ !gracias por cuidarme todo este tiempo¡

En ese momento apareció el señor de la costa el que alguna vez intento matar a luffy y le arranco el brazo a shanks.

Luffy: tu otra vez, esta vez me vengare por lo de hace 10 años.
!GOMU GOMU NO¡ !PISTOLA¡.

y así el señor de la costa fue derrotado de un solo golpe de luffy y todos los presentes se quedaron boquiabiertos

Luffy: tu fuiste el primero que derrotare en mí aventura, yo quiero una tripulación de 10 hombre con eso me vasta y prometo que cueste lo que me cueste te encontraré !UTA¡

7 DIAS DESPUÉS

luffy derrotó a alvida, Coby se unió a la marina, rescataron a Zoro de ser ejecutado, ayudaron a nami en parque arlong, derrotaron a clajador en la villa sirup, donde Usopp también se unió y se llevaron a el go merry, y derrotaron a don crieg(no sé cómo se escribe) en el barati, llevándose a Sanji para que cocine en el barco.

Y ahora Zoro se encuentra afilando sus katanas, nami se estaba fijándose el clima, Sanji estaba en la cocina preparando el almuerzo, y Usopp estaba creando sus municiones...pero..todos se preguntaban porque luffy estaba tan tranquilo, normalmente luffy estaría haciendo alguna tontería o pidiendo comida pero el solo estaba sentado en la cabeza del merry pensando.

Zoro: oye cejas de remolino, que le hiciste a luffy ahora, el esta tranquilo y nunca es así.

Sanji: !que dices marimo¡!que te hace pensar que fui yo el que le hice algo¡

Zoro: !tu siempre le estás gritando idiota¡

Usopp: oigan no empiecen a pelear otra vez

Nami: si tanto les preocupa luffy porque no vamos a hablar con el?

Sanji: nami-swan tiene razón, vamos a hablar con el idiota de nuestro capitan a ver qué le pasa.

Mientras luffy pensaba en que sería de su novia Uta, le pasaban muchas preguntas por su cabeza, ¿le estará llendo bien en su carrera de cantante?,¿Ella estará bien?¿Tendrá hambre?¿Tendrá frío?, luffy al no saber nada de ella empezaria a derramar algunas lágrimas hasta que una vos lo saco de sus pensamientos.

Nami: luffy¿Estás bien, porque estas llorando?

Zoro: oye capitán, ¿porque tan tranquilo?

Sanji: si,¿Porque no me fuiste a pedir comida?

Mí Reina CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora