Era una linda mañana en la villa foosha, las hojas de los árboles meciendoce con el viento, los animales despertando,el sol saliendo y un niño pelinegro con una chica bicolor despertándose en una pequeña colina.
Luffy: (bostezando) que bien dormí dijo estirando los brazos,(miro al lado suyo y vio a uta dormida con una carita muy tierna que hizo sonrojar a luffy)
En es momento uta se despierta y mira a luffy sonrojado.
Uta: hola cariño(dice uta aún un poco dormida)¿estás sonrojado?
Luffy: !claro que no, pero que cosas dices¡ (Dijo nerviosamente)
Uta: entonces porque estás tan nervioso jajaja, eres incapaz de mentir, y por eso te amo(dijo tiernamente)
Luffy: está bien, tal vez un poco pero como evitarlo si tengo a la chica más linda durmiendo al lado mío shishishi
Uta: (sonrojada) !cállate idiota¡ Ahora yo soy la que está sonrojada, pero gracias, te amo luffy.
Luffy: yo también te amo uta shishi
EN EL BAR DE MAKINO
Luffy y uta estaban desayunando juntos y shanks con su tripulación los notaba más pegados de lo normal, lo cual sorprendió a shanks al ver que están haciendo cosas de pareja.
Shanks: ¿oí uta puedo hablar contigo un segundo?
Uta: que quieres shanks, estoy ocupada (dándole de comer con una cuchara a luffy)
Shanks: solo será un segundo, estoy seguro que luffy puede comer solo
Uta: (suspirando) está bien, vuelvo en un segundo luffy.
Luffy: está bien amo.. digo uta..
Uta y shanks se van a un lugar más privado.
Uta: que quieres shanks estaba ocupada (dijo enojada)
Shanks: estoy notando algo raro entre tu y luffy, están más apegados de lo normal (dijo seriamente)
Uta: (sonrojada) heee no se de qué estás hablando shanks, yo y luffy estamos igual que siempre.
ACLARACION: luffy y uta todavía no le querían decir a shanks y su tripulación que eran pareja porque no sabían que le aria shanks a luffy una vez que sepa la verdad.
Shanks: no mientas uta, yo soy tu padre, y ¿de verdad crees que un padre no se da cuenta que su hija esta enamorada?
Uta: ( muy sonrojada) !YO NO AMO A LUFFY¡
shanks: ¿y yo cuando mencioné a luffy?(dijo con una sonrisa en su cara)
Uta: (suspirando) está bien tu ganas, amo a luffy y el me ama a mí, entonces somos pareja (dijo sonrojada)
Shanks: jajajajaja ya lo sabía, ustedes dos son muy predecibles jajaja [te voy a matar luffy]
Uta estaba aún sonrojada cuando escucho de nuevo a shanks.
Shanks: igual no es por eso que quería hablar contigo (dijo seriamente)
Uta: ¿Que? No es por eso, entonces ¿Porque es?
Shanks: uta mañana por la mañana nos volvemos a ir, pero esta ves no será una semana(dijo seriamente) será un mes.
Uta estaba en shock por lo que estaba escuchando de la boca de shanks.
Uta: no e-s po-si-ble, !NO QUIERO¡ (Dijo muy enojada) !por fin encontré el amor de mí vida y ahora quieres que no lo vea por un mes¡
Shanks: tranquila uta, te aseguro que el mes va a pasar rápido y volvemos lo más pronto posible( dijo con un poco de tristeza)
Uta: (con mucha tristeza) shanks, no podemos..
Shanks: no, no llevaremos a luffy con nosotros, el es solo un niño y tu sabes que no sobreviviría en el mar.
A uta no le gustaba la idea de dejar a luffy por un mes pero sabía que no podía discutir con shanks.
Uta: está bien shanks ( dijo casi llorando)
Shanks: tranquila, volveremos lo más rápido posible (abrazando a su hija)
EN EL BAR DE MAKINO
luffy estaba terminando de comer cuando llegaron uta y shanks, pero por alguna extraña razón luffy sentía una mirada asesina proveniente de shanks asia el.
Uta: oye luffy, ¿Podemos hablar a solas?
Luffy: claro uta porque no.
Los dos se van del bar estando más a solas
Luffy: que me querías decir uta (un poco nervioso por lo que uta le iba a decir)
Uta: luffy.... Mañana por la mañana nos iremos
Luffy: a solo era eso, me hiciste preocupar, solo se van una semana y nos volveremos a ver muy rápido..
Uta: luffy... No me dejaste terminar...nos iremos...por un mes...
Hubo un silencio de un minuto hasta que luffy dijo
Luffy: en serio...¿No es otra de tus bromas?...
Uta negó con la cabeza triste
Luffy: no puede ser, pero hoy es nuestro primer día como pareja.
Uta: lo se, pero nos volveremos a ver después de un mes (dijo con una sonrisa forzada)
Luffy: que mal, yo quería pasar más tiempo con mí amorcito, en ese caso vamos a hacer una promesa, pase lo que pase siempre seremos novios y nos amaremos mucho (dijo con su típica sonrisa)
Uta: (un poco sonrojada) Moncky D Luffy pase lo que pase siempre te amaré (dijo con una sonrisa)
YA EN LA MAÑANA SIGUIENTE
uta y shanks se despedían de luffy
Shanks: bueno luffy, supongo que nos vemos en un mes.
Luffy: si shanks, ya no me importa unirme a tu tripulación porque yo seré el rey de los piratas y te superare (dijo decidido)
Shanks: jajajaja ¿A si? Bueno en ese caso te daré algo importante mara mí que quiero que me lo devuelvas cuando seas un gran pirata.
Shanks se saca el sombrero de paja y se lo pone a luffy
Luffy: lo cuidare con mí vida shanks y cuando te lo devuelva seré un gran pirata(dijo sonriendo)
En ese momento uta se abalanzó sobre luffy dándole un gran abrazo que esté correspondió.
Uta: no lo cuides con tu vida, yo no sabría que hacer si te pierdo luffy ( dijo con unas lágrimas en los ojos)
Luffy: tranquila uta, no voy a morir porque no podría soportar estar en un mundo donde tu no estés ( dijo con una sonrisa)
En ese momento uta se separó de el cortando el abrazo y junto con shanks caminaban para subir al barco, y cuando uta estaba a punto de subir al barco rápidamente corrió asia luffy dándole un último beso en los labios.
Shanks: [si, definitivamente voy a matar a luffy]
YA EN EL BARCO DE LOS PIRATAS DEL PELIRROJO
uta no paraba de mirar hacia la isla llamando la atención de shanks
Shanks: oi uta te aseguro que este mes se va a pasar rápido, sabes te tengo una sorpresa para animarte un poco,la única pista que te voy a dar esque es nuestro siguiente destino(dijo riendo)
Uta: está bien shanks entonces lo esperaré con ansias jajajaja
Shanks: así se habla uta, y cuando vuelvas le contarás todas tus aventuras a luffy.
Uta: si (dijo con una sonrisa)
FIN
______________________________________
hola otra vez, solo les pido gracias a la gente que voto está historia y les aseguro que más de veinte episodios va a tener así que sigan apoyando está historia y les agradezco de todo corazón.
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mí Reina Cantante
Romancesoy un fan de este ship y me di cuenta que no hay muchas historias de este ship, así que espero que les guste esta historia de amor ❤️