Lágrimas....era lo único que luffy veía y escuchaba al terminar de cantar, pero eran lágrimas de felicidad y emoción que provenían de uta al escuchar como luffy tocaba y cantaba una canción dedicada para ella
Luffy: !uta estás bien¡ !lo siento seguro no te gusto y te lastime tus oídos¡ (Preocupado)
Uta: snif...luffy...snif....tonto...yo soy la cantante sniff...pero...!GRACIAS¡ !TE AMO¡ !TE AMO MUCHO LUFFY¡ (Después de gritar salto a abrazar a luffy..a SU luffy...para después besarlo unas cuantas veces asta que se quedaban sin aire)
Luffy: gracias a ti uta, por ser mí novia shishishi
Uta que lo seguía besando posecibamente: tonto tonto, tu eres mí todo luffy. No te merezco por dudar de ti, de que me engañabas, !lo siento mucho¡ (Comenzando a llorar)
Luffy: uta, !eso no es cierto¡ Tu me mereces como yo te merezco, yo nunca te engañare en mí vida porque a la única mujer que amo...es a ti uta shishi (dijo para después volver a besarla)
Uta: gracias amor sniff (correspondiendo el beso)
Después de unos minutos besándose, estos dos ya cansados deciden dormir otra vez en su habitación hasta la mañana siguiente.
Ahora retrocedamos en el tiempo un poco para saber la versión de otra persona que se vio afectada por lo ocurrido
Narra nami
Estábamos comiendo con el idiota de mí capitán. Luffy había pedido carne como siempre y yo pedí una ensalada.pero lo importante paso cuando nos íbamos, ya nos levantamos de la mesa y vi que tenía sucia la boca por la carne que había comido, y por eso fue que le llame la atención para acercarme más y así poder limpiarlo pero...cuando el se quiso acercar, se tropezó con algo y me beso....me agarró desprevenida y no sabía en que pensar cuando sus labios se juntaron con los míos.
Por un lado, lo odiaba porque el ya tenía novia y esa era mí mejor amiga uta. Pero...por otro lado...no quería que se alejara de mí por nada, sentí como el tiempo se detuvo cuando nos besamos, y se que fue un accidente pero...ojalá que se repita...maldición, creo que me enamoré de mí capitán idiota.Cuando llegamos al barco no nos dieron la más cálida bienvenida, en especial a luffy que lo echaron de su propio barco y de su propia tripulación.
¿Yo?, pues yo estaba atada en una silla con un pañuelo en la boca para que no hablara. Pero me sentía muy culpable de lo que le había pasado a luffy.
Cuando luffy se fue y todo se "tranquilizo" me desataron y fui a mí habitación, queria ver a uta pero sabía que ella es la que peor la debe estar pasando y yo sería la última persona que querría ver, así que me dormí pensando en que hacer mañana ya que iban a estar todos.A la mañana siguiente me levanté y con ánimo salí de mí habitación y me diriji al baño para lavarme la cara y despertarme un poco.
Todo pasó "normal" por decirlo así, si es verdad que a veces me miraban mal disimuladamente pero creo que es normal por lo que hice y por lo que estoy pensando.
Ya en el desayuno estábamos todos menos uta, ella no había salido de su habitación desde ayer y algunos se empezaban a preocupar y estaban pensando ir asta que....ella entro...y en un segundo se ganó las miradas de todos.Ella se veía muy mal, parecía que estuvo llorando toda la noche,pues tenía lágrimas secas en su rostro y su ropa,.ella entro mirando hacia abajo, no quería que nadie la viera y nadie le decía nada, se sentó al lado de Robin y enseguida Sanji fue a darle el desayuno pero para mí sorpresa el fue tranquilo, parecía que entendia muy bien la situación y no quería estresarla más, en todo el desayuno nadie dijo nada, parecía que no éramos nosotros, pero era entendible porque, faltaba nuestro capitán y todos estábamos preocupados por uta.
El resto del día paso igual, yo me fijaba el clima y pensaba más a fondo en mis sentimientos hacia luffy, tal vez después de lo que pasó ayer odie a uta y sería mí oportunidad de entrar a su vida, ya me estaba haciendo ilusiones, que equivocada estaba....
ESTÁS LEYENDO
Mí Reina Cantante
Romancesoy un fan de este ship y me di cuenta que no hay muchas historias de este ship, así que espero que les guste esta historia de amor ❤️