Tn Uzumaki Uchiha
-senku debemos matarlo- kohaku pregunta ella está más cerca y la veo lista para matar al espía de ser nesesario- esperen un momento, por que fingistes que no estabas trabajando para Tsukasa- inicialmente no tenia dudas de que el imperio de Tsukasa ganaría y me asignaron vigilar la aldea, confirmar la muerte de senku y saber que pasó con tn, pero mi dinámica cambió cuando vi que están comenzando a fundir hierro, bien podría darle un informe falso a Tsukasa y decirle que solo encontré un asentamiento primitivo y que no había rastros de la chica que busca, realmente no me importa quien de los dos muere yo solo escogere al grupo ganador pero me pregunta a quien debería de elegir-ni es obvio el reyno científico ganará- ala par que senku decía eso Chrome detrás alsa una barra de hierro recién forjada con éxito.
Mientras Gen se disputa consigo mismo sobre cuál elegir, si las innovaciones tecnologías que requieren de mucho esfuerzo, del reyno de la ciencia o la comodidad, fama y mujeres del imperio de Tsukasa, inclinándose más hacia el segundo grupo, este idiota esta apunto de desatar mi furia, pero tal parece que kohaku no aguanta más y quiere matarlo o enserrarle senku trata de calamarla.
-el tiene que regresar con tsukasa ya que si no regresa tsukasa vendrá y sería un jaque mate- así es kohaku por mucho que yo igual quiera matarle, si lo hago y viene tsukasa no importa si yo puedo con el, ya que vendrán más hombres y todos serán muy fuertes, y que pasará con los ancianos y niños que no pueden defenderse quedarán expuestos-
Kohaku pararme reflexionar un poco.
- ya veras una vez que observes que creará mi grupo con el hierro vas a querer unirte al reyno científico- que harán katanas- no será algo mucho mejor será una planta de energía-
Valla senku tiene ese poder para dejarlos sin habla.
- senku ya sabes para poder proseguir y terminar esta planta será necesario capturar un la energía de un rayo- como si la mala suerte de senku se activará unas nubes comienzan a sonar en el cielo.
-valla que buena suerte se acerca una tormenta, podrán capturar un rayo- no es así, nesecitamos un poderoso imán los de ahora no servirán- tenemos poco tiempo chicos, y haremos un pararrayos escuchen, Suika busca el barniz para recubrir la barra de hierro, Chrome comienza a fundir el cobre, senku planificara las tareas, yo iré por unos tablones de puente y kohaku tallara un fino camino sobre ellos, para que Chrome vierta el cobre sobre el y generemos alambre de cobre-
Rápidamente todos salen corriendo a hacer su parte-kukuku te ganas otros 10 mil millones porciento de puntos, eres muy buena dando órdenes en momentos críticos y con poco tiempo- estoy acostumbrada esa es técnicamente la vida de un ninja de alto rango-
Actualmente nos dirigimos a la superficie de una gran montaña al descubierto donde se situara el para rayos, sin embargo no poseen un buen soporte por que fue hecho todo muy rapido. Ginro y kinro estan en el lugar para observar nuestro plan, Kohaku entonces, toma el arma kinro y la utiliza de soporte.
El rayo impacta y obtenemos un imán de alta potencia para el generador.
Así la balanza mental de Gen tiene fin escogiendo al reyno científico como ganador.
Mientras tanto kinro se siente muy triste por la pérdida de su lanza plateada así que decido disculparme por lo que paso, ya he echo varias cosas para que se vallan ala basura.
Kohaku y senku comienzan a medir la potencia de los nuevos imanes la cual resulta ser abrumadora, Chrome está muy feliz al saber que el mapa trazado para obtener los antibióticos, está avanzando.
-senku chan que tipo de planta de energía será esta- una de tipo manual-
*****
Finalmente hemos conseguido un generador de doble lámina, lo único malo es que solo puede ser operable por 2 personas que este completamente sincronizadas, veo como senku y Gen me miran fijamente luego Gen se dirige y comienza a hablar cerca de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Rojo De Tentación +18
FanfictionTn uzumaki uchiha, en un mundo de piedra. El rojo es el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria. El rojo tiene significados asociados con sombras de peligro, violencia, ira, m...