Necesidad extra 1"

128 9 7
                                    

Tsukasa Shishio

Ella tiene un poder sobre mi mente por alguna forma no sale de mis pensamientos, ella tiene una chispa su manera de ser espontánea cuando estábamos juntos, nunca se mostró ante mi de manera superficial o arrogante su amabilidad, su belleza, su mirada tiene un toque de curiosidad por todo lo que ve como una niña pequeña, aunque supongo que es una niña después de todo tiene 15.

Joder incluso pienso en ella cuando acabo de estar con una chica, que sigue acostada ami lado aunque tiene el cabello rojo, no es ella, no era su voz la que me habla, después de todo ella es diferente actúa diferente ante mi, y lo sé pero que importa me es de utilidad por ahora.

Estoy malditamente loco, debí traerla conmigo y no decirle que se fuera asu mundo, debí obligarla pero si la obligaba ella podría odiarme y no es algo que podría soportar.

Solo espero que Gen la encuentre y la traiga ami lado, yo podría cumplir sus sueños.

-Desconocido-

Las personas, sin excepción son bellas y hermosas, pero al mirarla ella solamente me parece una diosa.

Al inicio me bastaba con solo observarla y poco a poco me fui acercando más a ella.

En mi vida siempre e tenido todo lo que deseo, si la tenia a ella talvez mi interés podría desaparecer o podría elevarse hasta el gran y vasto cielo.

Ella es una diosa la manera en la se desempeñar es impecable, me enloquece de una manera que me deja sin ancla sobre el mar, ala deriva.



Mis quereidas leonas ya debieron de darce cuenta de quines serán los intereses amorosos principales, pero eso no significa que serán los únicos.

Digamos que le mueves algo al científico lastima que para el ya tengo pareja.

Pero si quieren uno donde sea con senku podría hacerlo.

Rojo De Tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora