un nuevo poder

65 6 0
                                    

El reyno de la ciencia al fin había alcanzado un nuevo poder.

-al fin podremos usar las ondas electromagnéticas-pero como enviamos el sonido por ondas electromagnéticas?-
Pregunto con curiosidad kohaku-bueno todo lo que nesecitamos es un micrófono- decía Gen seguro- hacer el micrófono será sencillo, es tan sencillo que hasta un niño de primaria podría hacerlo- decía senku mientras tn ponia un barril sobre la mesa donde trabajarían - umm ya veo te refieres a vino+ algas marinas= a micrófono no?-

-no puedo imaginar como funciona eso-

-bueno primero tomaremos estos pequeños cristales rosas que se han formado en la tapa de barril de vino- explica senku mientras tn abre y muestra la tapa- seguidamente cocinamos un poco de algas- entre senku y Chrome comienzan esa cocción.

-y lo disolvemos en agua caliente todo junto.... y ya esta-

Senku había terminado el primer teléfono, y todo parecía bien hasta que surgió la duda de cómo funcionaria, y fue condo senku dijo como si nada que nesesitaban otro.

Tn río suavemente ya que se imagino eso, y Gen decía que espero hasta lo último para decirlo.

Y así el reino científico se puso manos ala obra para terminar el segundo teléfono, y como llegamos a este momento.

-(grosero y entrometido)ejem Chrome, ahora que por fin hemos conectado el teléfono, ¿has decidido ya lo más importante? ¿Cuál será el primer mensaje que enviaras? Ya que ruri va a estar escuchando del otro lado, esta es tu gran oportunidad, para transmitirle tus verdaderos sentimientos ¿no? Es el lugar y el momento perfecto.

Los chicos se alzan el oído atentos a que responderá Chrome ante las insinuaciones de Ginro.

-(serio)ruri... (emocionado) ¡¿estas escuchando ruri es una locura?! ¿No? La ciencia es de locos ¡¿verdad?!

Los presentes se palmean con fuerza la frente, Chrome acaba de arruinar una oportunidad perfecta para declarar su amor a Ruri.

Del otro lado con ruri, senku y tn había una conmoción con los aldeanos, por el teléfono, cuando tn mencionó que este teléfono era más como un alta voz ya que no se podían hacer llamadas discretas.

En eso los niños mencionan que es como una abeja.

-(nerviosa)bueno altavoz es el nombre de una abeja.

-(exaltados) que desde cuando coño es así. Gritan al unísono tn y senku.

Ruri comienza a contar la historia de la abeja, altavoz que pinchaba las tumbas de los muertos, con su aguijón y que así escuchaba la voz de los muertos.

Esto hace sospechar a Gen, senku y tn que podría haber algo en las tumbas, específicamente en la del padre de senku.

Así que se terminan dirigiendo hacia el lugar donde se encuentran las tumbas de los fundadores.

Cuando senku tiene en mano, la lápida, ve que esta hecha de hormigón, y se pregunta, por wue no se dio cuenta antes, y decide que deben de romperla, rápidamente, magma se acerca con un enorme martillo para romperla, pero tn lo detiene y en su ligar le pasa a kohaki un martillo más pequeño.

Ya que si hay algo dentro del hormigón, deberán tener fuerza, rapidez y precisión para no romper, el contenido de la cápsula del tiempo.

Dentro se encuentra un disco de vidrio tallado, en el debe de estar el mensaje de los fundadores.

Tn organiza a un grupo para que le traigan varias cosas y con rapidez creo un toca discos, una vez que este estuvo listo, senku esplico como siempre como funciona.

Rojo De Tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora