Narrador
Mientras ellos estaban hablando sobre lo que pasaría, en la entrada ala aldea. Ambos hermanos estaba discutiendo ya que por un lado ginro quiere ir al banquete su hermano kinro no lo deja ya que deben de cuidar de la aldea.
-nuestro deber el vigilar si alguien, quisiera atacar ala aldea el mejor momento seria durante alguna celebración-
Kinro siente algo y voltea hacia unos arbustos cercanos y se percata de algo.
-ginro ve ala aldea, y alerta alos demás de un posible ataque-que?-
Mientras kinro procede con la guardia alta, la situación era evidente hay enemigos cerca esto es malo.
-si llegan alas residencias con los niños será el fin-
Ginro se apercatado de la situacion y comienza a sentir miedo.
-ginro si muero corta el puente sin importar si estoy en el -
Ginro duda pero su hermano lo hace reacionar, y sale corriendo hacia ala aldea para advertir la situación a los demás.
Kinro fue retrocediendo poco a poco obligando alos enemigos a acercarse al puente y atacarlos.
-miren parece que el salvaje está asustado-
Kinro comienza a atacar haciendo que uno auno vallan callendo.
-no imagine que tu cerebro estaría tan derretido como para imaginar que podrías ganar en un puente contra contra un usuario de lanza.
Un hombre sobre las ramas de un árbol cercano se hace presente.
-el salvaje tiene mejor razonamiento que tu-este maldito me rompió la nariz-lo sentimos hyoga san-
Kinro comienza a preparse para hacer otro ataque pero el chico llamado hyoga se acercó a él.
--
-pero tsukasa no será el único que de problemas-a que te refieres mentalista-tn chan me refiero a que si biene tsukasa o el definitivamente tendremos que huir-
Estaban discutiendo de como se moverian cuando ginro llegó gritando que estaban siendo atacados.
Todos salieron rápidamente corriendo hacia el puente donde se estaba desarrollando una pelea.
En el puente Hyoga golpea a Kinro haciendo que pierda el equilibrio, kinro se sorprende de los ataques de lanza de Hyoga, ya que su lanza parece tener mucho más alcance, que la suya.
Todos llegan al puente y senku se prepara para atacar pero es detenido por Gen.
-la persona que esta luchando con kinro no es otra que Hyoga la persona más fuerte después de Tsukasa-mierda esto cambia la situación no es así senku- así es pero hay que hacer algo.
Un brutal golpe de parte de Hyoga hacia Kinro lo deja fuera de combate, solamente se aferra al puente de un extremo, varios aldeanos se comienzan a alarmar y le piden a Ginro que corte el puente para que no puedan entrar ala aldea.
Ginro comienza a llorar si corta al puente perdería asu hermano.
Kohaku intenta correr hacia el pero es detenida por si padre.
-senku ganaré tiempo has creer que tenemos armas de fuego, es la única opción para que todos ellos se retiren, ya que aunque podamos con ellos los niños y ancianos quedarían desprotegidos y eso seria fatal- te dejo el trabajo ati leona-
Kohaku trata de ir con ella pero su padre lo impide ella es lo suficientemente fuerte para luchar si alguien llega a pasar el puente en el peor de los escenarios posibles.
ESTÁS LEYENDO
Rojo De Tentación +18
FanficTn uzumaki uchiha, en un mundo de piedra. El rojo es el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria. El rojo tiene significados asociados con sombras de peligro, violencia, ira, m...