El Rostro De Suika

85 6 0
                                    

Tn Uzumaki Uchiha

Estamos caminado desde un rato cuando todos paramos. Para que senku pueda tomar aire.

Senku me da una mirada y luego ve a Suika que te trae entre manos este Maldito cebollin, Senku con agilidad le quita la máscara de sandía a Suika, me acerco rápidamente y es muy linda por dios tanto kohaku como yo la abrazamos por lo kawai que es, pero su cara cambia rapidamte y frunce todo su rostro.

-ese es un reflejo involuntario del cuerpo de la pequeña suika para tratar de captar una imagen mejor, eso significa que Suika es miope- la pequeña suika se aferra ami pierna mientras baja triste la mirada de igual manera logro ver como la expresión de la cara de kinro cambia estoy segura el igual es miope pero lo oculta- tranquila pequeña ser miope es una enfermedad y no un defecto, conozco personas que son miopes pero son personas muy increíbles solo nesesitaras unas gafas y veras todo muy claro- coloco la mascara de sandía sobre su cara y continuamos.

-bueno hay que conseguir vidrio para los lentes de Suika de esa manera su productividad en el reyno de ciencia aumentara al 10 mil millones porciento-eso significa que suika podrá ayudar más- si pequeña y también podrás ver todo de manera muy clara-

Así nos dirigimos hacia nuestro destino donde encontraremos arena silicea, será fácil es una gran zona con granito desgastado.

Todos nos encontramos en nuestros puestos mientras Chrome y senku están fundiendo la arena para hacer vidrio, yo me encargo de hacer la maquina para pulir cristal, kohaku,kinro y ginro están entrenando y yo solo quiero terminar, para que senku y Chrome se encargen del resto, ya que quiero ver mi hermoso invernadero, igual estoy pensando en hacer mi propio huerto siempre e querido tener uno, en mi propio casa y yo misma cosechar mis verduras y frutas, aunque primero nesesito una casa, un corral de cabras y gallinas así tendría leche, queso y huevos frescos todos los días, así podría tener una vida tranquila junto ami familia, me gustaría tener una gran familia así que tendré tendré tener varios hijos cuando me case, después de todo incluso en este mundo de piedra, no quiero que se pierdan los clanes de mi familia, talvez pueda comenzar con mi casa y una vez que la tenga puedo adoptar a Suika están linda y siempre esta conmigo o igual puedo ser su hermana mayor.

Al fin la nueva máscara de Suika está terminada, es hora probarla pero la pequeña merece ver algo hermoso la primera vez que vea el mundo claro.

Al final vamos a un hermoso campo de girasoles, y me dan el honor de ponerle la máscara mejorada a la pequeña Suika.

Suika comienza a llorar de felicidad así que la cargo en mis brazos mientras ella nos agradece, por que ahora ve todo muy claro, su llanto no dura mucho ya que inicio a sentir sus pequeñas manos obre mi rostros, mientras me examina.

-eres muy bonita por eso kohaku te dice princesa- kukuku la pequeña suika tiene razón y nunca le dices nada a Kohaku cuando te llama de esa manera- maldito cebollin para tu información si soy una princesa de donde provengo- entonces si eres una princesa de verdad- así es Suika pero una muy fuerte, ahora que tal si vamos a dar un paseo junto a Suishi y chalk, senku no nos esperes vamos a celebrar con un largo paseo la nueva vista de esta pequeña- bueno leona pero no se alejen mucho y tengan cuidado, no sabemos si te encontrarás con alguien del imperio de Tsukasa si te alejas- si si si ti tranquilo cebollin-

****

Senku lleva toda la mañana tratando de fabricar frascos de cristal, aunque esta siendo solo prueba y error eso es más error que prueba, tomara meses antes de que aquiera la experiencia para fabricar frascos idóneos, necesitaremos otra solución.

Estaba en mis pensamientos bajo la sombra de un gran árbol con suika junto ami cuando veo que llega al lugar Chrome, y en su espalda trae amarrado aún ancianito, que tiene en la cabeza.

Es un artesano tengo una idea adonde irá esto, por ahora solo veré desde lejos como se desarrolla todo esta escena.

Mierda debi de conseguir madera de otro modo, el anciano es un gran artesano el construyó el escudo de kohaku, aunque al inicio le pertenecía asu padre, fue un regalo cuando se convirtió en el lider, y ganó los juegos de la aldea y ahora por que destrosamos su puente no quiere colaborar, igual puedo obligarlo y con mi sharinga copiar su técnica, si logra modelar el vidrio.

Senku trata de desesperar al anciano, haciendo mal a propósito todo al soplar el vidrio y tratar de darle forma.

Mierda rápidamente tapo los ojos de Suika el anciano se arranco la ropa y comenzó a modelar el vidrio.

-que pasa que pasa- no pasa nada nada ttebane- que es ttebane- no es nada es solo un tic que digo cuando alguna emoción me sobrepasa-

****

Estuvimos toda la tarde construyendo una choza, en la cual se situaron todos los frascos de vidrio. Valla suertudo senku al fin tiene su tan preciado laboratorio.

Últimamente me gusta esconderme y observar como se desarrolla todo, kaseki y suika están preparando más cristal y kinro y ginro están entrenado, jiji tienen una platica parece interesante.

Valla así que ginro si sabe sobre la enfermedad de Kinro, me parece gracioso la manera en la ginro logro convencer a asu hermano, de pedir una lanza dorada y otra plateada utilizando como escupa que así vería mejor el reflejo de la lanza, aunque es un buen punto.

- holi cebollin, sabes escuche algo muy gracioso, ginro logro convencer a kinro de venir a pedir lanzas doradas y plateadas, con la excusa de que así kinro podrá ver mejor el reflejo de la lanza, me sorprendió ver que hizo bien su jugada así que ya deben de venir, que planeas hacer- kukuku haci que kinro si tiene miopía bueno ya me lo imaginaba por las veces que falla al darle al blanco, de todos modos necesitaría una plateada- entonces se la darás a ginro-umm me da cosita que Kinro no tenga una para el-

Finalmente senku creo una lanza plateada con la plata que Chrome tenía en bodega, y se la entrego a Ginro, el precio es simple el sería el escolta del grupo, valla la decisión parece que si afecto a kinro parece triste de que no recibirá una lanza dorada.

Ya llego el momento de que el grupo parta- les deseo suerte hicos y tengan mucho cuidado, no vallan a morir en algún incidente jaja-

Bueno comenzaré en este tiempo libre en la construcción de mi propia casa veo que no hay nadie realmente cerca así no me verán haciendo trampa jijiji.

Elemento madera casa de dos plantas estilo japonés tradicional.

Utilizar este elemento es el que más me cuesta apesar de las células que le robe ala abuela, para hacer más fuerte este elemento, siendo comp mi chacra esta siendo drenado pero casi termino esto esta casi listo. E terminado dejo de infundir chacra y mis manos regresan ala normalidad, me dejó caer al suelo solo descansaré un rato aqui.

Me duele mucho la cabeza y tengo música hambre, salgo hacia fuera y estos chicos tienen un escándalo me pregunto que pasa aqui.

-Chrome ustedes son más parecidos en personalidad de lo que piensan, sabes una vez que kinro o ginro Ganen lo juegos de la aldea se casaran con mi hermana, pero puedes casarte conmigo a modo de consuelo, después de todo somos hermanas y somos muy parecidas físicamente- que carajos esta pasando eso fue una especie de propuesta de matrimonio que paso cuando me dormi-estas loca no me casaré contigo, y no te pareces a Ruri ella es femenina y ti eres un gorila- kohaku lo matará ella lo dijo de buena manera y el la desprecio es un idiota ttebane.

- eres un idiota ttebane kohaku es una linda chica, y aunque no quieras casarte con ella pudiste decirlo de otra manera ello dijo todo con buena intención, si yo fuera kohaku te haría el jutsu mortal y pal río- bueno al menos kohaku le dio unos buenos golpes en la cabeza- kohaku no deberías golpear su cabeza puede quedar idiota ven vamos a comer algo rico Suika pequeña vamos tengo dulces-

Al final saque ramen instantáneo y prepare para las 3 y unos cuantos dulces después de todo quiero que me duren un tiempo y no quiero comerlos todos tan rápido.

Al parecer mientras nosotras teníamos nuestra noche de chicas ellos terminaron creando las mascaras de gas.

Y bueno hoy sería el último día que dormiré en donde Chrome.

Pricila chan ❤️

Rojo De Tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora