cap 16: despedida, Donde El Viento Sopla

375 29 1
                                    

al día siguiente, al pesar de que yo no quería despedirme de SeoHyun o de el.., jun-Pyo le llevo a rastras asta el aeropuerto. me encontraba alejada a unos metros de jandi y jun-Pyo que comenzaron hablar

Jun-Pyo: ¿Por qué se siente esa energía tan negativa? Estás haciendo que nuestra energía se vea afectada, es como si fueras un hoyo negro.

Jan-di: Oye Jun-Pyo ¿Puedo hacerte una pequeña pregunta?

Jun-Pyo: ¿Si te digo que no prometes no hacerla? Compórtate como siempre, esa actitud no te queda.

Jan-di: ¿Crees que es correcto suprimir tus emociones y no expresarlas a la persona que te gusta solo para no arruinar una amistad que vale la pena? ¿Qué opinas al respecto?

Jun-Pyo: Sería una estupidez... Es como si no aceptaras que esas persona es especial para ti, imagina que mañana es el fin del mundo ¿No crees que lo lamentarías?

Jan-di: Jun-Pyo... Veo que eres mucho más brillante de lo que yo esperaba.

Jun-Pyo: ¿Apenas te das cuenta? Es mejor arrepentirse por hacer algo que arrepentirse por no haberlo hecho... - el rulado miró a los alrededores topándose con la mirada de nezuko pero no con su amigo - Parece que Ji-hoo no se aparecerá por aquí.

nezuko solo se mantuvo alejada de ellos sentada en unas sillas a lo lejos [ bueno solo un poco]. después de todo ella ya se despidió de ellos por lo tanto solo molestaría con su presencia

______________________________________

la hora de despedirse llevo

Seo-Hyun: Cuídense mucho y no causen problemas.

Yi-Yeong: Nos vemos, tal vez te visite.

Seo-Hyun: Pero con una de tus exhibiciones de arte.

Woo-Bin: Por favor cuídate ¿Quieres?

Seo-Hyun: Ser tan bueno es tu defecto solo conseguirás hacerte una cicatriz más profunda.

Jun-Pyo: ¿Y de verdad tienes que trabajar como abogada probona? Simplemente no te entiendo hermana.

Seo-Hyun: Es la primera vez en 10 años que me llamas hermana ¿A qué debo el cambio?

Jun-Pyo: Reconozco que lo que hiciste fue genial y decidí aceptarte como tal ¿Te parece mal?.

Seo-Hyun: Querida Jan-di... No olvides el favor que te pedí.- dijo y busco con la mirada a nezuko que estaba alejada, apoyada sobre una pared. nezuko al notar la vista de la mujer. ella solo se despidió con la mano en silencio con una sonrisa- seo Hyun sonrie al notar eso- 

Jan-di: Cuídate por favor.

Los chicos estaban saliendo del aeropuerto, sobre todo hablando de Ji-hoo y lo molestos y sorprendidos que estaban de que él no fuera a despedirse, Jun-Pyo recalcando que aunque él parecía ser el más cruel del grupo en ese momento había demostrado que no lo era; mientras los chicos conversaban brevemente las 2 jóvenes que caminaban cerca de ellos estaban atrapadas en sus pensamientos, una sintiéndose culpable y con un gran peso encima, mientras que la otra solo divagaba.

 Una voz grave y conocida perfectamente los sacó a todos de su sintonía.

Ji-hoo: ¿No creen que es más cruel hablar a mis espaldas? - aunque inesperadamente el cobrizo apareció sus ojos conectaron con los de las dos chicas, pero mas en los ojos rosados. 

nezuko solo salió se alejaba, para dejarlos conversar.

Yi-Yeong: Tu-

Jun-Pyo: ¿Hace cuánto estás aquí?

≹ MI  AMADA DEMONIO ≹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora