Los días pasaron poco a poco nezuko estaba en la escuela nuevamente, durante los últimos días muchas sorpresas aparecieron de repente, los padres de jandi tuvieron que viajar al sur a casa de un pariente debido a los problemas financieros que estaban pasando, acordaron que le enviarían dinero semanal para que pudieran subsistir de eso. Mientras que nezuko tuvo que ponerse a trabajar mas tiempo extra para mantener la casa, y cuidar de Kang sang. al igual que jandi tuvo que encontrar mas trabajo. nezuko, ella y Gaeul. intentaron buscar un lugar seguro para vivir temporalmente mientras el problema de las cuentas se podría solucionar, yi Jeong termino con la mano rota por culpa de unos tipos que lo golpearon en un bar, lo grabe que era aquello ya que eso podia dañar la carrera de Yi Jeong además al pelinegro le encantaba ser un alfarero luego de aquella noche Yi Jeong no quería hablar o ver a nadie..
encerio no habia ningún maldito día en que pudieran estar en paz
_______________________________________
nezuko estaba ocupada, revisando los sitios weed de arriendo de casa baratas en zonas segura que no se fijo al frente de ella y termino chocando con alguien.
nezuko: lo siento..- se fijo que era yi Jeong - eres tu yi Jeong?-
yi Jeong: hola nezuko...- estaba melancólico y serio-
nezuko: como estas?..- lo mira con preocupación-
yi Jeong: estoy bien no importa..- nezuko le sujeta la mano rota- oye que te pa- antes de que siguiera hablando como un calor ardiente pasando por su mano hasta su brazo, aquello eso fue que nezuko algo del fuego dentro del brazo de yi Jeong, sin ser visto por este, solo duro unos segundos y nezuko le soltó mano. -
nezuko: deberías por lo menos, darle una despedida a tu pasión, pero estoy segura que no renunciaras a a el no?- le guiño el ojo - Solo piénsalo- le sonrie- [ solo espero que con eso que te hice tu mano podrá estar como antes y volver a ser lo que te encanta..]- solo se despide de el con una sonrisa, mientras ella se iba el alfarero se quedo mirándola
yi Jeong: no renunciar. A lo que amo..- tras eso solo se fue-
________________________________________
Mientras caminaba en la biblioteca después de haber devuelto unos libros prestados pudo ver a lo lejos a Ji Hoo el cual dormía en un rincón, no se sorprendió al contrario se puso a reír por eso y con diversión se acerco al mayor
nezuko: como esta mi lindo copito?- no pudo evitar reír al verlo, Ji Hoo sonrió levantándose de donde estaba para sujetar la mano de la demonio y sacarla de la biblioteca- - Hey tranquilo! - algo cansada lo vio cuando pararon de caminar y estaban en la azotea - a veces eres un bruto..
ji hoo: - interrumpes mi siesta y ahora me insultas, nunca cambias..- sonrie y la toma de la cintura y la sienta en el balcón- te extrañe, como te va con el asunto de la casa?
nezuko: aun no hemos encontrado un lugar donde se arriende.
ji hoo: sabes que puedes quedarte en mi casa- nezuko sonrie y lo besa en la nariz.
nezuko: eres muy amable copito, pero no quiero invadir tu privacidad, pero igual gracias..- suspiro- - Bueno.. estos días fueron llenos de problemas, primero Jan Di ahora Yi Jeong..
ji hoo: me entere lo que paso con Yi Jeong, quise hablar con el pero.. me dijo que no lo molestara
nezuko: me encontré con el, apuesto que ya estará como nuevo- sonrie confundiendo a su novio por lo que dijo- se alejo cuando se acordó de algo importante - Jan Di! Lo habia olvidado, nos vemos luego- se baja del balcón pero ji hoo la toma de la mano- ji hoo?
ESTÁS LEYENDO
≹ MI AMADA DEMONIO ≹
De Todobasada en el k-drama, boys over flower. nezuko kamado, es llevada a un mundo donde las clases sociales son muy importantes, conoce a una chica llamada Geum Jan Di una muchacha de clase media, que junto a ella después de salvar a un chico en la azo...