El cuarteto de chicos estaba entrando al edificio con tal ángulo en el que el sol los hacía resaltar muy bien a sus espaldas, en verdad parecía que habían comprado la luz solar solo para hacerlos recalcar más entre la multitud de alumnos.
nezuko: [ así que esos son los famoso f4]
nezuko estaba por irse sin pensarlo ni un segundo, hasta que observó como el líder del grupo frenó en seco y dirigió su mirada hasta uno de los chicos que se encontraban primeros y a un lado de ellos, el lugar quedó en silencio expectantes a lo que haría el joven heredero.
///: ¿Hay algún problema?
Jun-Pyo: Tienes 3 segundos
///: ¿Ah? ¿P-Para qué?
Jun-Pyo: 3... 2...- suspiró y sujetó al chico por el cuello de la camisa - Woo-Bin ¿Te queda jugo?
Woo-Bin: Ah... Si ¿Quieres?
El joven heredero estiró el brazo y su amigo le entregó una botella con jugo, el cual no tardó en ser derramado sobre la camisa del estudiante el cual no hizo nada, todos lo veían sorprendidos, y antes de que el rizado se fuera, sostuvo la mano del chico y dejó allí la botella.
nezuko: [ que sucede con ese tipo¡]- nezuko se acerco Asia el chico quien estaba llorando y le extendió un paño- mm-
el chico miro a nezuko y ella le da una mirada tierna, provocando que el muchacho se sonrojara, nezuko se fue y miro a jandi que eran intimidadas por unas chicas. se acerco a ellas
Jan-di: Está loco ¿Pero qué es lo que pasa con él?... ¿Por qué nadie hizo nada? ¿Por qué todos se quedan solo observando?
Lo que no sabía la chica es que 3 chicas estaban a sus espaldas mientras decía todo eso en voz alta, y una última chica observaba divertida todo desde el piso de arriba.
///: O My God... ¿Qué acabas de decir niña?
Jan-di: ¿Y quiénes son?
///: Nosotras
se presentaron como ginger, miranda y sunny, el trio de locas por los F4
Ginger: Somos las más lindas de la preparatoria, no más tonterías, escuché que llamabas a alguien loco ¿No me digas que tus palabras se referían a nuestros F4?
ESTÁS LEYENDO
≹ MI AMADA DEMONIO ≹
De Todobasada en el k-drama, boys over flower. nezuko kamado, es llevada a un mundo donde las clases sociales son muy importantes, conoce a una chica llamada Geum Jan Di una muchacha de clase media, que junto a ella después de salvar a un chico en la azo...