cap 12: baile bajo la luna

396 29 1
                                    

La noche había caído en cuestión de unas horas fue que llegaban Jan-di y nezuko junto a Ga-Eul, siguieron las indicaciones y llegaron a la hora adecuada.

Jan-di: ¿Crees que es el disfraz adecuado?.

nezuko: descuida además, quedaste hermosa- 

Jan-di: Lo se pero esto es vergonzoso.

Gaeul: ¿Qué? Pero la verdad es que te queda justo a la medida... Relájate, tranquila, ánimo.

nezuko: Gaeul tiene razón- le toma la mano y se dirigen  a la entrada- vamos

jandi solo traga y asiente.

ambas llegan a la entrada y al entrar. sus pasos rebosaron como eco llamando la atención de la gente. todos se quedaron en silencio al verlas. los F4 voltearon a mirarlas y se sorprendieron al verlas usando aquellos trajes

 los F4 voltearon a mirarlas y se sorprendieron al verlas usando aquellos trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ violet es nezuko - jandi la otra chica] 

los murmuros  no tardaron en llegar, ambas avanzaban

Woo-Bin: de verdad son ellas?- 

 Yi Jeong: si tu que crees jun-Pyo ..jun-Pyo?- no recibía ninguna palabras de rulizo-

jun-Pyo no dejaba de mirar a jandi, mientras que el cobrizo tambien miraba a nezuko, se sorprendió al verla de esa manera.

jandi se separo de nezuko y se fue a las barras de comida. nezuko por otra parte estaba por ir  a tomar algo,  pero alguien la agarro del brazo deteniendo su caminar

 Woo-Bin:  estas increíble?

 nezuko  sonrie por el alago 

yi- Jeong:  te ves bien rosadita 

Woo-Bin:  ami me parece muy tierna.. - Woo Bin pensó en voz alta recibiendo una mirada confundida de parte de la  menor y de Yi Jeong - que? Solo fue un halago..

nezuko se ríe y pero su risa acabo rapido tras escuchar un escandalo. miro detrás de ella. como las 3 locas empujaron a jandi sobre la mesa de comida y todo su ropa se ensucio, Las burlas se escuchaban por todo el salón y cuando Jun-Pyo planeaba acercarse para ayudar a Jan-di alguien se le adelantó, nezuko a paso rápido se sacó el abrigo y se acercó hasta la chica tendida en el suelo, la envolvió con tal delicadeza. la ayudaba. miro con enojo a las 3 chicas y la modelo se acerca a ellas. las 3 brujas la miraban con envidia mientras que Seo-Hyun la limpiaba con su pañuelo.

Seo-Hyun: No entiendo porque hacen esto... Pero si se, que esto solo demuestra lo vulgares y maleducadas que son... Por favor Ji-hoo llévala a mi habitación.

El joven asintió y se la llevó con cuidado, salieron del salón entre los aplausos de la multitud mientras que nezuko miraba con ganas de matar a las locas que se fueron alejando de la demonio tras sentir su mirada. 

≹ MI  AMADA DEMONIO ≹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora