Kai: así que eso paso.
Kira: aja, una chica la cual no se le veía el rostro, pero era obvio que era mujer.
Kai: muy raro
Kira: espera -hizo una pausa- esa voz, se parecía a la de ella.
Kai: que insinuas.
Kira: voy ha hacer una teoría muy muy tonta.
Kai: haber.
Kira: y si en los 10 meses que no vimos a nuestra madre creo que teníamos cuanto, un año?, tuvo otra criatura.
Kai: realmente es tonta.
Kira: olvidalo, en fin me voy a pintar el cabello -se levanto-
Kai: no me digas que te vas ha hacer el típico Rubió cenizo.
Kira: naaah, me voy a pintar un mechón rojo.
Kai: te acompaño a tu travesía.
Kira: dale.
Kai: te dieron permiso.
Kira: nop, que me diga lo que diosito quiera.
Kai: digan -corrigio- que también te voy a acompañar a tu pendejada.
Kira: dale.
Después de habernos pintado el pelo y nos haigan regañado, cenamos y nos acostamos a dormir, rara vez no puedo conciliar el sueño, siempre dormía temprano, pero esa noche simplemente no podía, la duda de quien era la chica aquella me rodeaba la mente.
Al día siguiente levante con ojeras gracias a que dormi tarde baje a la cocina tome un par de hielos y los pase debajo de mis ojos para quitar las ojeras que me habían formado desde ahí mi rutina tomó protagonismo, la realize como siempre, tome mi mochila revisando que haiga llevado la tarea cual la había realizado en la tarde del día anterior, salimos de la casa, nos dirigimos a la escuela, al entrar al salón muchos por no decir todos nos miraron.
xxx: Wow que cool se pintaron el cabello!!
Kira: aja -deje mis cosas acurrucandome en mi mesa. -
.
.
.
.
.
.
Una leve caricia me hizo despertar.
Miya: preocura dormir más.
Kira: mjm -bosteze- me quedé mirando mi teléfono.
Miya: si, lo que digas -siguió acariciando su cabeza-
Kira: si sigues asiendo eso -volvi a acurrucarme - me quedaré dormida.
Un grito me asustó asiendo levantar mi cabeza de la mesa.
Yoriko: Miyaa! -chillo- como estas!
Miya: que te importa -se alejó-
(Ese es mi hombre 😻)
Kira: jaja -rei bajo-
Yoriko: al parecer no estas de humor -sonrio- será otro dia, adiós lindo.
Kira: idiota -mumure, rodando los ojos-