Okey, agradezco a que de valla la luz xq estoy volviendo a escribir 🫂, no tiene nada que ver pero bueno 😺👍.
1042 palabras 🗣️❗❗
Kira: Cierto -paro el paso-
Miya: que pasó?
Kira: dos cosas, número 1 , no estudiamos.
Miya: es de Lenguaje el primer examen, el que se debería preocupar soy yo , ati ya hasta te exoneraron.
Kira: bueno si, pero, olvidalo, segundo, me pasó algo muy raro, fue hace más de un mes pero me olvide de contarte -miro a su alrededor- sentemonos -jalo la manga del azabache- bueno, tuve "visita" -simuló con sus dedos comillas- de mi madre, fuimos entre todos esta vez, y Pum -alzo las manos- en la Sala de visitas estaba una chica, muy parecida a mi mamá, pero ese día en la mañana en la Escuela -alzo un poco la voz en la parte final- hable con la misma chica, no me cayo muy bien la verdad, dijo "ten cuidado con tu novio o te lo voy a quitar"-agudizó la voz- bueno, yo le dije " mi relación es muy estable, por si no sabías.
Miya: aja.
Kira: bueno, tons le preguntó su nombre y me sale que es Yagami Kioto -tomo aire- YAGAMI!! el maldito apellido de mi mamá , sospechaba que era mi familia, pero no que sea taaan cercana.
Miya: que tan cercana?
Kira: tan cercana que es mi "media hermana"
Miya: y porque no tiene el apellido de tu padre.
Kira: le fue infiel seguramente, y su padre biológico no le quiso poner su nombre, tons a mi madre no le quedó de otra que ponerle el suyo, o eso creo, es lo más coherente, y si tenemos en cuenta que mi madre tenía el malo fetiche de tener los hijos necesarios hasta que uno sea el "Perfecto", pensó que ella era la indicada, mal error.
Miya: y que piensas hacer.
Kira: pues quería ir a Nuestra casa a pero ni Kai como Hiro y yo queríamos, Futomi no tuvo opción y no lo aceptó, pero eh notado su mirada encima de mi cada que me encuentro con ella.
Miya: nose, deberías tener cuidado.
Kira: si -suspire- solo falta que Pum aparezca mi abuela.
< ... >
Kira: oh, mierda! -miro a la señora mayor cual estaba hablando con la mayor de los hermanos- buenas noche? -entro-
Suki: oh mira la aquí, la piedra en el camino.
Kira: y la señora quien creo un monstruo -sonrio-
Suki: niña insolente -la golpeo- quien te cres como para llamar a tu madre así!
Kira: wow, tienes fuerza -toco su mejilla- soy su hija, es obvio.
Fuyomi: Kira, cierra la boca y anda a tu cuarto.
Kira: okey no te enojes -dio la espalda a las mayores- bye~
< .. >
Kira: veamos -tomó su celular- oh, mira -entró al chat-
Alee!! 💖✨✨
Alee!!💖✨: Kira✔️✔️
Dime? ✔️✔️
Alee!! 💖✨: nada olvidalo. ✔️✔️
Okey?, que haces? ✔️✔️