2 años después, 15 años poseía la pareja de azabaches amantes de los gatos.Salía al receso, al árbol de sakura donde solia pasar mis descansos con frecuencial, sentada en una de aquellas ramas mientras miraba mi teléfono escuche algo peculiar, baje mi mirada encontrandome , una sudadera gris, cabellos oscuros, obviamente sabia quien era asique, divirtamonos .
Saque mi celular, y marque al número de aquel azabache.
Kira: hola, lindo -susurre-
Miya: hola tora porque susurras ?
Kira: porque estoy en un lugar súper secreto.
Miya: como cual si se puede saber.
Kira: pues en un salón a oscuras con un chico
y sin negarlo es muy atractivo.Miya: cual salón?! Y con quien!?
Kira: te dije que es súper secreto, no te puedo decir más
-rei en un tono bajo para evitar que lo escuchara-Miya: Kira Jikomy -hablo irritado-
es una broma.Kira: Nono, uy ya llegó el chico con
una cajita muy curiosaMiya: y que hay en la cajita.
Kira: es un especie de juguete, es rosado.
(Quien sabe sabe 😰🤚)
Miya: Kira donde estas!
Kira: mira arriba -suavize la voz- Kitten !! -colgué la llamada bajando del árbol-
Miya: lo sabía -rio- siempre haces eso.
Kira: pero asi me amas -bese su comisura-
Miya: y mucho -tomó mi cintura-
(Ya quisiera yo esa relación
y apenas tengo 12😰)─────────ೋღ 🐈⬛🤍🐅ღೋ─────────
Después de ese momento de "amor" regresamos a clases.
Kai: hiciste la tarea de inglés.
Kira: si por?
Kai: ya sabes
Kira: toma -entregandosela-
Kai: ya sabes cuando te cases yo te pongo el colchón.
Kira: si lo que digas - Rode los ojos con diversion-
Las horas pasaron, la hora de salida llegó, recoji mis cosas las coloque en mi maleta y lo que no me hiba a llevar las puse en mi casillero (loquer donde los gringos tienen para guardar sus cuadernos 😾) al abrirlo note una pila/torre de cartas junto a chocolates.
Kai: uy mira ya anda con invitaciones para el 14 de febrero.
Kira: porque se esfuerzan tanto -las recoji y las puse en mi mochila-
Kai: mejor quédate calladita que tienes novio, los chocolates son ricos y los quiero comer además me gusta leer las declaraciones de tus pretendientes es entretenido ver cómo se esfuerza para nada .
Kira: enserio eres mi hermano? , osea ami también me gusta leerlas pero no para burlarme.
Kai: uy si , bien que te cagas de risa.
Kira: eso está entre tu y yo así que shuu -pose mi dedo en mis labios-
Salimos del Salón , obviamente con mi amorcito , ok no, ho afuera estaban mis papis (reki y langa) .