Capítulo 8

20 3 0
                                    

Esas fueron las palabras que salieron de la boca de menor, al ver a quien era la nueva estudiante, hablando con la que era su madre.

Jennifer: queridos!! , como están, Kira, Kai miren que grandes.

Kira: que quieres -cruzó sus brazos, arrimando su espalda a la pared- y no te hagas vine el anterior mes y no es como si quisiera.

Jennifer: oh, si, pero me gustaría que conocieran a alguien.

Kai: a quien o que.

Fuyomi: pueden dejar de ser así de cortantes -puso su mano en su frente- perdon, Jennifer.

Hiro: quien es -señalo a la muchacha un año menor de los gemelos-

Jennifer : ella es Kioto mi Hija.

Todos mostraban un claro asombró, menos Kira, ya sospechaba que tenía que ver algo con su madre, aquel apellido era conocido y único que solo poseían la familia de su madre.

Kira: lo sabía -rodo los ojos- Yagami, tu familia es la única con ese apellido, y si agregamos que es jodidamente parecida ati, no me sorprend

Jennifer: porfavor, tienen que entender, yo fui la mala madre.

Kira: porfin y te das cuenta.

Hiro/Fuyo: Kira!

Kira: hag, okey, okey, sigue.

Jennifer: ella es su hermana, y quiero que la traten como alguno de ustedes, y como último favor les pido que la resivan  en su casa.

Aquellos gemelos y conjunto a su hermano, estallaron a carcajadas al escuchar la petición de su madre.

Gemelos: Hermana -agudizaron la voz-

Kira: tienes que estar bromeando, no la consideraré como hermana si es lo que piensas.

Kai: sabes que siempre estoy deacuerdo con Kira.

Hiro: estoy al favor de los gemelos.

Fuyomi: deberíamos ayudarla, al final es nuestra sangre.

Kira: Fuyomi perdon pero, si la quieres ayudar aslo tu a nosotros no nos metas.

Kioto: porfavor, considerenlo no tengo a donde ir -cubrió su rostro-

Kira: no te hagas -se acercó a la puerta- si la quieren ayudar háganlo ustedes, hasta luego -cerro la puerta con algo de fuerza que se escuchó un estruendo-

Kai: si quieres hacerlo fuyomi, hazlo pero lejos de nosotros -sigui el paso de su hermana-

Fuyomi: Hiro? -miro al nombrado seguir al menor- okey, perdon pero no puedo cumplir tu deseo.

Kioto: porfavor, no tengo donde ir -lágrimas empezaron a brotar-

Fuyomi: Querida, no actues, se cuando alguien miente, vivo con una mentirosa experta, auque todavía no puedo descifrar sus mentiras , busca otra ayuda -salió de la habitación-

Kioto: Mamaaa!! -chillo- tu digiste que me ayudarian.

Jennifer: callate -golpeo la mesa- vete -señalo la puerta-

Kioto: mamá? -salió de la habitación- esa tonta -se arrodillo- tranquila mami, yo te ayudaré.

Días, pasaron el tiempo se acortaba,las últimas semanas de clases se mostraron, indicando la llegada de los exámenes, las dos chicas,mostraron tener muchas cosas en  común con la nueva estudiante.

Emiko: Kira! -se acerco- quieres venir a mi casa a estudiar -dio pequeños saltitos en el lugar- si? , si?

Kira: Emi - rio- perdon  pero ya quedé con alguien si, será la próxima -acarició la nuca de la morocha- dile lo mismo a Arleth, nos vemos.

𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ✧── 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎──TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora