el amor que se ha quedado en mis ojeras V1

35 3 0
                                    


He rimado cientos de palabras, solo para que fueran lindas, algún día las leyeras supieras que fueron pensando en ti, pero ninguna llegó a ti y miles de palabras fueron olvidadas, desechadas solo porque en esta carta no alcanzaba.Tantas palabras para nada, pues ninguna podrá significar lo que yo hoy te quiero expresar.

Ya he escrito lo mismo de tantas maneras diferentes que no se que palabras utilizar para la próxima vez que haga esto. De igual forma nadie le interesa leer esto, por más que trato de hacer entender un sentimiento, la gente no la entiendo. Tal vez este mundo es tan pequeño que no comprenden este sufrimiento. Me haz dejado incoloro este mundo creado por lo nuestro y creo que solo yo entiendo lo que estoy viviendo.

Me he perdido en este sendero llamado amor, tal vez encuentre el camino mientras escucho tu voz, tal vez mis ojos no oculten este amor, el abrazo que no encuentra mi corazón, mis ojeras me hacen perder la razón, el cansancio me lleva reposar en una cama en la que no puedo descansar, sin antes yo en ti pensar.

Mis ojeras demuestran lo que me he desvelado no por pensarte, más bien por no poder soñarte. Llevo noches queriendo expresarte lo que he llegado a amarte pero  más allá de este arte, solo me queda desearte.

Solo por pensarte escribo cosas sin sentido. Tratando que alguien lea lo que he escrito sabiendo que esa persona ni recuerda que estoy vivo, si en algún momento lees esto, solo recuerda que este tipo todo aburrido, siempre te ha querido.

el amor que se ha quedado en mis ojeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora