el amor que se ha quedado en mis ojeras V8

0 0 0
                                    

︎ ︎ ︎ ︎

Maldito destino, se puso en mi contra sin ningún motivo, no tengo rencor por lo que he recibido pero volverla a ver me parece un castigo. Mire a la luna y le conté, todo lo que por ti había sentido. Un poco adolorido aún por cómo me había despedido. Desolado, recordé mi pasado. Estando acostado mirando las estrellas mientras ella. Me miraba como yo las miraba a ellas.  Mire sus ojos y me perdí, pensando ¿cómo llegué aquí? ¿Acaso este amor tendrá un fin?

Espero que no sea así. Ya debió haber cambiado, se que ya me habrá olvidado. La persona de la que me enamorado, se habrá esfumado. La luna me preguntó: ¿que tanto la he amado? Yo le respondí: que mi amor no lo he medido. Solo lo he expresado con las palabras que he deseado relatar el sentimiento que aún me ha quedado marcado en las ojeras que no desaparecen de este corazón desolado. La luna me pidió que no me duermiera, yo con sueño y sin ojeras, le pedí que me contara la historia que mejor tuviera. Al final fue todo un cuento, pues lo que ella me contó fue lo nuestro. Anonadado y sin palabras le pregunte ¿por qué lo había hecho? ¿Por qué me había recordado lo nuestro? ¿Es acaso una broma esto? Me fui a dormir molesto. Sin saber, qué soñaría de nuevo lo nuestro, al final fue bonito mientras duro todo esto.

el amor que se ha quedado en mis ojeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora