el amor que se ha quedado en mis ojeras V2

19 2 0
                                    

Ya esperaba volver aquí, al final siempre vuelvo. Aunque no puedo con lo que tarde o temprano siento, vengo acá para expresar un poco de esto.

¿Por que he vuelto? Porque te conozco tanto que en alguna parte de ti se que te gustaría que yo continuará esto. Tal vez estoy enloqueciendo pero es más lo que siento que lo que estoy diciendo. Escribo, pensando si alguna vez lloraras leyendo esto, si alguna vez pensarás en mi si lees esto, si en algún momento me llegas a amar si te dicen esto.

Me he quedado corto de palabras, mi mente está cansada, aveces me preguntó que puedo escribir para llamar tu atención, quiero un abrazo y que sientas mi corazón.

Quiero expresarte lo mucho que he llegado a amarte y aunque he estado apunto de olvidarte, no he podido parar de pensarte. Poco a poco me he estresado, yo creo haberte olvidado, talvez son tus ojos que me cautivan, tal vez es mi fantasía la que me lastima. El espejismo de tu amor que me he creado por estar desorientado.

Cada tema que relato no explica tu encanto, aquel que me dejó cautivado y tambien enamorado. Solo verte a los ojos fue lo que necesite para quedar enamorado, una mirada extraña que me gustaría ver cada mañana. Una mirada oscura que me daba cierta ternura.

Tu mirada simplemente es inefable.

el amor que se ha quedado en mis ojeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora