Part 1 the end.
Ultima noche, eso espero. Hola luna, hoy es tal vez la ultima noche que pueda verte. Entonces quiero contarte todo lo que he pensado y sentido al final de todo este delirio. Explicar por que me siento resentido, de una manera sencilla quiero hablar de mis pesadillas. Si, he soñado esto incontables veces y escrito cada uno de los sueños que he tenido.Para empezar a comprender este sentimiento, deberás entender lo que yo por éso siento. Es como las almas en pena, deambulan por ahi, vagando en pena por no cumplir lo ultimo que quisieron hacer. Yo me siento asi, pero inverso. ¿Como asi? Me dijo la Luna, yo le respondí. Pues yo estoy vivo vagando en pena por algo que no podre hacer ni muerto.
Luna: ¿merece la pena haber escrito todo eso?
Claro que lo fue, al final fui honesto, quise explicar, más las palabras ya no me dan. Quiero que esto sea un final del que se pueda hablar. Pues después de casi cumplir un año con este sentimiento ya me he quedado con que ese "encuentro" jamás llegara, me he idealizado por meses que eso no sucederá. Estoy listo para no mirar atrás, seguiré pensando en esto pues lo bueno no se olvida.
tus ojos quedaron marcados en este corazón cansado, en esta mente que honestamente permanecerás eternamente. Es algo que esta más allá de mis palabras, algo que simplemente siento. Algo que no puedo demostrar pero si pensar, es eso que quiero hablarte pero no encuentro la manera de expresarte. Aquello que me hace sentir el estar sin ti. Tu mirada me deleitaba, tu belleza era imperfecta simplemente por que cada dia te veías mejor que ayer.
Senti que todo fue un sueño, ¿alguien asi podia existir? ¿Siquiera amarme a mi? Pues parece que si. Fue un sueño del que tarde o temprano me despertó mi alarma. Dormi poco pero fue un sueño hermoso, lastima que mi alarma me despertara, dandome un golpe de realidad del que sigo sin poderme acostumbrar. Han pasado mas de 300 noches, sigo con este reproche Si hablo de tu belleza, jamas terminare.
ESTÁS LEYENDO
el amor que se ha quedado en mis ojeras
Poesiaespero te guste y disfruta de la lectura<3