(el amor que se ha quedado en mis ojeras) V6

8 2 0
                                    


Ultimamente la luna no me ha hablado, tal vez porque yo he tratado de olvidar este amor pero como siempre termina en vano. ¿Le pregunté a la porque se alejaba era el caso que ya no me quería? La luna me respondió: Para saber querer hay que dejar ir, para saber amar tu pronto lo descubriras. No me gustaría alejarme pero para evitar una catástrofe lo hago poco a poco así sabrás estar sin mi. Yo la mire, deslumbrado por su belleza. Le pregunté a la luna por tus ojos, un poco celosa me respondió que estaban cerrados. Yo un poco desolado y con una flor en la mano observaba la luna mientras recordaba en cada una de las estrellas que tu mirada parecía la noche estrellada. La luna me preguntó ¿si aún seguía con ojeras? Yo le dije: creo que estás ojeras nunca me dejarán, nunca lo harán pues son demasiadas noches sin sueño, buscando consuelo en un señuelo como lo son tus ojos que me dejan siempre somnoliento.

Ojalá poder decirte cómo me siento, así tal vez en algún momento en medio de todo esto, sepas lo que tengo y porque lo nuestro en mí, sigue viviendo; Y aunque lo nuestro no haya podido ser, espero en otra vida volverte a conocer. Sin miedo al rechazo te pediría por favor de  nuevo un último abrazo. La luna lloro toda la noche mientras recordaba mis palabras, yo quería descansar pero en ti no podía parar de pensar me quedo acompañar, a la Luna hasta poder yo soñar.

el amor que se ha quedado en mis ojeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora