Día 4: San Valentín.
Loid, con su pulgar separó los labios de Yor, presionó sus labios cuidadosamente contra los de ella, esperando que ella contestara a sus acciones, Yor deslizó las manos por su hombros hasta enredar sus dedos en su cabello rubio y tirar de él, para que sus labios se presionaron contra los de él. Besando esos labios que sabían a alcohol, pero que no le importaba porque había escuchado lo que quería. Twilight presionó la carne de la curva de Yor intensificando el besó cuando la arrinconó a un poste de luz. Sus labios continuaron besándose mientras ella enredaba sus dedos en su pelo y él acariciaba sus curvas.
Sus labios dejaban besos húmedos por su piel de porcelana, sacando suspiros de ella.
Bajó los labios por su mandíbula y empezó a succionar la piel de su cuello, ella solo pudo soltar un jadeó en respuesta y ladeando la cabeza a un lado dándole más acceso. Cerró los ojos y sus dedos tiran suavemente de su cabello rubio.
—Te amo —susurró ella.
Él sonrió y volvió a sus labios, mientras sus manos bajaron por la curva de su cintura y sus caderas, llegando a sus muslos fuertes, ella jadeó en sus labios. El calor en sus mejillas era tan intenso ya, con los movimientos que Loid estaba haciendo solo incrementan el calor en su piel.
Las manos de Yor no paraban de jugar con su cabello completamente nerviosa.Loid tomó por los bordes el vestido azul de Yor y lo subió por su cuerpo, Yor coopero subiendo los brazos y su prenda terminó en algún lugar en el piso. Lejos de lo que creía Yor, Loid no clavó su mirada en el cuerpo de ella.
Besó con cuidado su labio inferior, el superior las comisuras de sus labios y dejó un beso en su mejilla antes de tomarla por la cintura y caminar a tropezones donde ella a la cama de la habitación. Su espalda tocó el colchón, abrió las piernas y Loid se acomodo entre ellas para quedar ligeramente sobre ella.
Ella sonrió y sus dedos se dirigieron a su ropa, quitando su chaqueta verde, él la lanzó a un lado de la habitación, y ayudó a Yor a desabotonar exponiendo su torso desnudó a ella.
Sus labios atacaron la piel de su cuello dejando besos húmedos pero no marca el su piel, llegó a su hombro izquierdo y volvió a su pecho, mientras sus manos se dirigían a su sujetador y lo desabrochó con manos expertas.
—Loid... —jadeó.
—Te amo —dijo Loid contra la piel del valle de sus senos.Ahora beso su cuerpo dejando marcas en el trayecto, Yor gimió y arqueó la espalda entregando su cuerpo. Él empezó a dejar su aprecio que le tenía por su piel. Amándola, haciendo que ella se sienta con confianza y segura con sus labios, Yor deliraba su nombre con sus toques mientras sus manos apretaban las sábanas y arqueaba la espalda. Loid bajó por su cuerpo besando cada rincón de su piel, hasta que llegó a su cintura y tomó el resto de ropa que me quedaba y se la quitó. Dejándola completamente desnuda ante sus ojos.
Yor dejó escapar un suspiro cuando todo su cuerpo quedó expuesto ante él. Sus ojos se abrieron, contemplando los pétalos de rosa que Loid esparció por la cama, o las velas prendidas brindado un clima cálido a la habitación.
Loid besó el interior de sus muslos, abriendo sus piernas para él, mientras que Yor, un gemido salió de sus labios cuando su boca hizo contacto directo con su feminidad, Loid la llevó a su primer orgasmo tocando las partes más sensibles de ella con la boca. Hasta que sintió que sus piernas temblaban a su alrededor, ella gritó su nombre arqueando la espalda fuera de la cama y apretando las sábanas con las manos.
Loid floto sobre su cuerpo para atrapar sus labios en un beso ayudándola a cortar su respiración para regular la respiración para que ella respire un momento. Al separarse de ella, Yor abrió los ojos y sonrió de lado. Sin decir una sola palabra, él se quitó el resto de la ropa, arrastró a Yor al borde de la cama.
Ella beso sus labios mientras él entraba en ella con cuidado, atrapó sus labios con los suyos, el sabor a frambuesa de sus labios ya era mucho menos potente antes y esperaba que el sabor a alcohol de su boca fuera mucho menos.
Yor jadeó en respuesta, rasguño la espalda de Loid con sus uñas, Loid apoyó la frente contra la de ella y observó su rostro con detenimiento. Sus labios estaban abiertos, los párpados cerrados y su frente levemente arrugada. Se quedó unos segundos así, esperando a que ella se adaptará a él.
Sus labios dejaron un beso contra su mejilla, apretando su mano e intentando quedarse completamente quieto, hasta que la sintió relajarse debajo de él.
Sus caderas la embistieron primero con calma, experimentando, dejando que ella se adaptará a su ritmo, gimiendo en su oreja, manteniendo su cuerpo cerca del de ella, apretando su mano, pero ella pidió con un gemido que acelerará el ritmo, Loid incrementó la velocidad, moviendo sus caderas contra ella mordiendo su hombro en un intento de suavizar sus propios gemidos.
—Te amo —gimió Yor.
—Te amo más —con un último empujón, Loid y Yor llegaron a su clímax.Se quedaron así por unos segundos, sus piernas temblando alrededor de su cuerpo, él respirando pesadamente recuperando el aliento, él hombre soltó su mano y ella lo abrazó con ambos brazos por el cuello enterrando su rostro en su pecho.
—Feliz día de San Valentín, preciosa.
Loid cayó de costado a la cama, a lado de ella, mientras que Yor se quedó acostada mirando el techo con la respiración agitada.
—Te amo —susurró ella.
Como si todas las veces que antes le hubiera dicho, durante la cena romántica que él preparó o el resto de su vida no bastarán.
Ella ladeó la cabeza y se encontró con esa mirada suave que él siempre tenía sobre ella. Sus dedos fueron a su cabello y jugaron con un mechón de este.
—¿Quieres ir a la ducha o continuamos esto aquí? —murmuró.
Yor se sonrojó un poco, pero no lo apartó
—Aquí, las velas aromáticas huelen delicioso.
Sus labios se volvieron a encontrar y no creían que se iban a alejar, al menos no hasta que llegara el día siguiente y tuvieran que ir a recoger a Anya de la casa de Becky.
...
Ahora si tarde. Quería hacer algo diferente a lo que siempre escribo pero ninguna versión me convencía y es por eso que tarde. Gracias por leer y los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Twiyor NSFW Week.
FanfictionElla olía siempre como el bosque, flores silvestres y lavanda. Ella era con quien él podía ser verdaderamente libre, con quien podía ser él.